Recuerdo una canción que fue la banda sonora de una película y se titulaba con la pregunta: ¿quién quiere vivir para siempre?, de uno de mis grupos favoritos, Queen. Grupo de rock que escuchaba en mi juventud, y hoy día de vez en cuando aún escucho. La película en cuestión se llamaba Highlander y trataba el tema de ciertas personas en un tiempo indeterminado que eran inmortales. La letra de la canción estuvo a cargo de Brian May y se inspiró con una escena de la película en cuestión, donde el amor de la vida del protagonista muere, y él continúa viviendo por ser inmortal.

Ahora recientemente estrenaron la película de la vida de Freddy Mercury, el cantante principal de esa agrupación. Aún no la he visto, pero los comentarios que he escuchado son muy buenos. Narran la vida de un ser humano totalmente irreverente, sin filtros, que no le importaba lo que pensara la gente de su manera de ser o de vestir, que no tenía límites para la creatividad, pero tampoco tuvo límites en su vida… y como digo en mi programa de CVCLAVOZ, Ni Más Ni Menos con Elluz Peraza…”todos los excesos son malos”. Y definitivamente su vida fue de excesos. También sacó una canción que se llamó: “Demasiado Amor te Matará”. Su genio fue tal, que también hizo un álbum para después de morirse, porque ya sabía que había adquirido el virus de síndrome inmunodeficiencia adquirida, mejor conocido como sida. Ese álbum se tituló Made in Heaven, o Hecho en el Cielo.

Te interesa:  Eje del mal

Pero la pregunta del título de este blog se las hago a quienes me leen. Porque sí existe una manera de vivir para siempre. Aceptando a Jesús en nuestros corazones, tenemos Su promesa de vida eterna a Su lado.

Es una buena pregunta para iniciar una conversación acerca de Jesús. ¿Sabes cómo puedes vivir para siempre? Y les cuentas de la esperanza que nosotros tenemos en Él. También les puedes preguntar si saben adónde irán al morir…si al cielo o al infierno…y les puedes decir que hay una manera de tener la certeza.

Para poder vivir para siempre solo tenemos que hacer la oración de salvación, luego de arrepentirnos de corazón de todo lo que hayamos hecho mal.

También me encanta recomendar el uso de los videos de yesHEis. Son videos especialmente dirigidos a evangelizar y sirven para iniciar la conversación sobre la fe con las personas. Uno de los más recientes que explica bastante claramente en qué debemos enfocarnos se llama “¿Existe la Eternidad?” y es fabuloso, hecho en animación pero con un mensaje impactante. Usa la aplicación yesHEis, mira los videos y compártelos. Así serás un evangelizador online.

¡Cambiemos vidas y seremos muchos más en la eternidad!

 

 

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.