Tal vez el más fuerte desde hace años y que amenaza después de muchos años sin sentir uno de cerca al Estado de la Florida donde nos encontramos. Sí, nos pone a temblar.

A muchos los pone a orar de nuevo, cosa que tal vez no hacían desde hacía rato. Es posible, que si Dios lo desea, se desvíe y no pase nada. Mientras tanto, uno se prepara tanto como puede, en mi caso sobretodo por mi viejita, mi mami está ya en un estado donde no puede hacer nada por si misma y luego de ver los estragos que causó Harvey en Texas, pues uno toma sus previsiones. Pero cuando siento un poco de nervio, de inquietud, de temor, siempre recuerdo la fe de David cuando se enfrentó al gigante Goliat cuando todo el ejército estaba temeroso.

Los fenómenos naturales también son creación de nuestro Dios, pero son consecuencias del calentamiento global, que se ha desarrollado por nuestros desmanes, nuestro mal cuidado de este maravilloso planeta que Dios nos dio.

Enfocarnos en la grandeza de nuestro Dios es lo mejor. Enfocarnos en que sea lo que sea que pase, que se haga Su voluntad en nuestras vidas.

Te interesa:  ¿Por qué todo joven necesita un mentor?

Una y otra vez veo a las personas que lo perdieron todo en Texas y lo que dicen es que agradecen estar vivos. Causa dolor perder tantos recuerdos y cosas materiales para las que trabajaron mucho. Pero ahí nos damos cuenta de lo único perdurable e incambiable: el amor de Dios. Muchos se amargan la vida y dedican su existencia a trabajar en lugar de cultivar el amor de su familia y sus amistades…y al fin y al cabo todo es perecedero. O se dañan las cosas o se pierden o dejamos de usarlas, las amistades se mudan, se olvidan y hay los que permanecen por supuesto…

Pidámosle a Dios que desvíe ese monstruo y que no afecte a nadie, ninguna isla, ninguna persona por favor. Respetando siempre Su santa voluntad. En el nombre de Jesucristo. ¿Qué haces tu en estos casos? Cuéntame. Dios te bendiga, Dios nos bendiga y proteja.

 

 

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

3 Comentarios

  1. Desde argentina orando y pidiendole a jesucristo para q esten todos bien en miami puerto rico y todas los lugares por donde pase el huracan q dios los bendiga los guarde y los cuide mucho

  2. Amén! Este es un huracán de una intensidad histórica. Hasta ahora es el segundo mas fuerte del Atlántico. Asusta hasta a el mas fuerte pero Dios está en control y esperamos que los daños sean mínimos. Es mi primer huracán ya de adulta. Y pues pendiente a los lugares de la casa por donde pueda entrar agua y q haya alimento y agua hasta por lo menos 4 o 5 días. Tener lo básico y también los celulares cargados. Aquí la Autoridad de energía eléctrica dijo q podría haber sectores hasta con 3 o 4 meses sin luz y eso pone a la gente mas ansiosa. Pero bueno nos preparamos para lo peor esperando lo mejor. Dios bendiga y proteja cada país y cada vida!

Dejar una respuesta