¿Soy digno de ser amado?

¿Soy digno de ser amado?

” ¡Tropecé de nuevo con la misma piedra!” Frase que probablemente ha estado en tu boca alguna vez en tu vida. Es normal que comentamos errores, como humanos, pero muchas veces es difícil enmendarlos y no volver a cometerlos.

Basandonos en la investigacion de un doctor Neurocientifico amigo de El Arranke, Douglas Johnson, nos quedamos reflexionando, y te hacemos disponible este test.

Hablando sobre el enamoramiento y como elegimos a nuestra pareja, pude descubrir que hay ciertas cosas que juegan un puesto importante en este hermoso proceso de formar una pareja o eventualmente una familia.

El doctor nos facilitó dos preguntas que sirven como indicativo a esta situación. Y según lo que respondas se condiciona  tu relación.

¡Wow! Cuanta responsabilidad para solamente dos preguntas. ¿Estas listo?

Responde:
1-¿Son las personas capaces de amarme?
2-¿Soy yo yo digno de ser amado?
Según tus respuestas es que tu apego en una relación es de la siguiente manera:
• (SI) (SI) SEGURO
• (SI) (NO) ANSIOSO
• (NO) (SI) EVITATIVO
• (NO) (NO) DESORGANIZADO
Si  has contestado SI A AMBAS, probablemente seas el único que esté sonriendo. Ya que las otras opciones no son muy tentadoras.
Pero tengo que decirte que esto es solamente un “diagnóstico” para saber donde estás, o como estuviste.
Eso no quiere decir que deba ser tu realidad continua. Si estas dispuesto, desde hoy, esto puede cambiar.
Hay algo que puedes hacer, no puedes cambiar tu pasado, pero si tu futuro.
Dios es aquel que es capaz de amarte, y por eso te ha hecho una persona tan especial. Y Él es el mismo que te hace digno para ser amado. NO por las cosas que hayas hecho, o las que no. NO por tus decisiones erróneas, o por tu falta de cariño al crecer, o por tu continua soledad, sino por su misericordia. Gracias a Jesús, su hijo, es que hoy puedes cambiar tu presente y tu futuro.

 

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Cómo rehacer tu vida después de un divorcio

¿Cómo rehacer tu vida después de un divorcio? Aquí te compartimos tres sugerencias para empezar a sanar y vivir con nuevas expectativas.

No saques conclusiones apresuradas

Sacar conclusiones apresuradas puede llevarnos a cometer grandes errores, por eso debemos esperar confiadamente en las promesas de Dios.

Echando culpas

Asumir nuestros actos y sus consecuencias es parte de la madurez espiritual, no podemos vivir echando culpas a los demás.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario