Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

” ¡Tropecé de nuevo con la misma piedra!” Frase que probablemente ha estado en tu boca alguna vez en tu vida. Es normal que comentamos errores, como humanos, pero muchas veces es difícil enmendarlos y no volver a cometerlos.

Basandonos en la investigacion de un doctor Neurocientifico amigo de El Arranke, Douglas Johnson, nos quedamos reflexionando, y te hacemos disponible este test.

Hablando sobre el enamoramiento y como elegimos a nuestra pareja, pude descubrir que hay ciertas cosas que juegan un puesto importante en este hermoso proceso de formar una pareja o eventualmente una familia.

El doctor nos facilitó dos preguntas que sirven como indicativo a esta situación. Y según lo que respondas se condiciona  tu relación.

¡Wow! Cuanta responsabilidad para solamente dos preguntas. ¿Estas listo?

Responde:
1-¿Son las personas capaces de amarme?
2-¿Soy yo yo digno de ser amado?
Según tus respuestas es que tu apego en una relación es de la siguiente manera:
• (SI) (SI) SEGURO
• (SI) (NO) ANSIOSO
• (NO) (SI) EVITATIVO
• (NO) (NO) DESORGANIZADO
Si  has contestado SI A AMBAS, probablemente seas el único que esté sonriendo. Ya que las otras opciones no son muy tentadoras.
Pero tengo que decirte que esto es solamente un “diagnóstico” para saber donde estás, o como estuviste.
Eso no quiere decir que deba ser tu realidad continua. Si estas dispuesto, desde hoy, esto puede cambiar.
Hay algo que puedes hacer, no puedes cambiar tu pasado, pero si tu futuro.
Dios es aquel que es capaz de amarte, y por eso te ha hecho una persona tan especial. Y Él es el mismo que te hace digno para ser amado. NO por las cosas que hayas hecho, o las que no. NO por tus decisiones erróneas, o por tu falta de cariño al crecer, o por tu continua soledad, sino por su misericordia. Gracias a Jesús, su hijo, es que hoy puedes cambiar tu presente y tu futuro.

 

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta