Ayuno y Oración por #veatodaspartes 2016

Ayuno y Oración por #veatodaspartes 2016

El equipo de CV se unió para orar en un mismo espíritu por nuestra campaña global de evangelismo #veatodaspartes. Con las manos unidas tomamos turnos para orar por cada miembro de los equipos a nivel mundial, por la presencia de Dios en todo esto, por la parte técnica, por los corazones que serán tocados al ver cada vídeo,  por las personas que van a compartir el vídeo que va a evangelizar y para que logremos los objetivos que nos hemos propuesto para Él, para Su honor y para Su gloria.

GRUPO ORAC. 2

Fue un momento de disfrutar de la libertad que tenemos de reunirnos a compartir con nuestro Dios, y el privilegio de poder estar juntos ante Su presencia, pues como dice en Mateo 18:20 “Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”.

Saber que todos los equipos de CV estaban reunidos en los demás países orando por las mismas cosas nos da un sentido de unidad sin igual. Es maravilloso que en medio de todos los desastres naturales ocurriendo y todas las noticias aterradoras que podemos ver a diario, tenemos la bondad de poder sentir la paz que nos da Jesús.

Si estás leyendo este comunicado y aún no te has inscrito en el evento, hazlo ahora. Solo toma tres segundos. Ve al enlace veatodaspartes.global e inscríbete para recibir una notificación el 25 de septiembre y unirte a miles de cristianos alrededor del mundo que compartirán el motivo de su esperanza. Luego, comparte esta maravillosa noticia con todos tus amigos, familiares y miembros de tu iglesia. Vamos a marcar la diferencia y a hacer que nuestras voces se escuchen.

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¡Celebremos Pascua este y todos los domingos!

Para los que creemos en la resurrección de Jesús, la celebración de la Pascua debe ser todos los domingos, no solo uno al año.

Cómo rehacer tu vida después de un divorcio

¿Cómo rehacer tu vida después de un divorcio? Aquí te compartimos tres sugerencias para empezar a sanar y vivir con nuevas expectativas.

No saques conclusiones apresuradas

Sacar conclusiones apresuradas puede llevarnos a cometer grandes errores, por eso debemos esperar confiadamente en las promesas de Dios.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario