¿Por qué algunas personas tienen clase y estilo, y otras no?

¿Por qué algunas personas tienen clase y estilo, y otras no?

Sí, hay quienes tienen clase y estilo sin ser petulantes ni faltos de humildad. La clase es una cualidad que no tiene que ver ni con lo que sabemos ni con lo que tenemos. Sin embargo, puede que haya personas que discriminen a quienes no tengan clase y estilo. ¿Sabes si tienes clase y estilo?

Somos tan diferentes todos los seres humanos. Hay personalidades más sencillas. Sabemos que existen personas que crecieron en un ambiente donde algunas normas de etiqueta no eran importantes. Y, sin embargo, en una situación determinada, tal vez muestren más clase y estilo que alguien mejor educado.

La clase no solo tiene que ver con la educación

Tiene que ver con nuestra posición y reacción ante diversas circunstancias. Puede sentirse cuando somos fieles a nuestros principios y a nuestros valores. Hay quienes no han ido a las mejores universidades, pero tienen clase y estilo. Los han adquirido a través del conocimiento o se han hecho apasionados por instruirse. Es un tema que da mucho para hablar.

Hay personas graduadas de más de una carrera que puede que no tienen la más mínima clase. Y si hablamos de estilo debemos tener en cuenta que hay gustos y hay posiciones diversas. Las personas que tienden hacia las artes por lo general tienen siempre un estilo más que las que tienden a las ciencias.

Y tú, ¿tienes clase y estilo?

Un tema muy interesante que tiene tantas variables en juego. Depende de muchos factores. Si estamos buscando hacer un cambio de estilo, hay preguntas importantes que nos debemos hacer. Debemos tener las respuestas a esas preguntas antes de decidir.

Si quieres saber por qué hay personas que tienen clase y estilo y otras que no, te invitamos a escuchar este podcast:


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Cómo vestirte para aumentar tu dopamina

Vestirte para aumentar la dopamina es una manera figurativa de decir que nos vestimos de manera que nuestra dopamina aumente y nos alegre.

Las mujeres han llegado lejos en la sociedad

Han llegado lejos las mujeres, aunque muchas sienten que no y de hecho, muchos no están de acuerdo en que se incorporen en ciertos ámbitos.

¿Es malo buscar notoriedad?

¿Es malo buscar notoriedad? Hoy día da la impresión de que todos lo están haciendo. Publicaciones diarias en las redes reflejan esa novedad.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

5

Deja un comentario