¿Cómo reaccionas ante las tarjetas amarillas?

¿Cómo reaccionas ante las tarjetas amarillas?

Para esta fecha en el Mundial Rusia 2018, son muchos los equipos que han acumulado más de una tarjeta amarilla durante los partidos. La cantidad que se obtiene dice mucho de la clase de juego que se realizó y del comportamiento de los futbolistas. Cuando un jugador comete una falta, el árbitro le muestra una tarjeta amarilla a modo de advertencia y antecedente. Advertencia para que no vuelva a cometer la falta y antecedente porque si acumula otra tarjeta más, no podrá participar del siguiente partido. Ellos tienen el poder de decidir si  cometen más faltas y se ganan otra tarjeta amarilla, o si cuidan sus acciones y evitan ser amonestados. De igual manera, en la vida ocurren situaciones que nos sirven como advertencia y antecedente.

Cuando tomamos una mala decisión, siempre sucede algo que nos llama la atención de nuestro mal proceder. Puede ser a través de la amonestación de alguien o quizá por los efectos que produce. Sin importar cómo se manifieste, en todo momento habrá una tarjeta amarilla en nuestra vida. Esta nos servirá de señal para detenernos y cambiar, además nos sirve para aprender de nuestros errores y buscar la excelencia. Por otra parte, las tarjetas amarillas también sirven de antecedente que nos advierte que la siguiente vez sufriremos aun peores consecuencias.

Después de recibir una tarjetas amarillas, tenemos la opción de decidir si cambiamos o no, y nadie puede tomar esa elección a nuestra cuenta. Es imprudente esperar que aparezca una tarjeta roja y nos perdamos de lo que más queremos en la vida.

“Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.”
Santiago 1:5 (RVR1960)

 
 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

7 atletas que fueron abiertos sobre su fe cristiana

Siete atletas hablaron abiertamente sobre su fe cristiana en las olimpíadas de invierno de este año. Admirable, teniendo en cuenta las presiones.

Actualizar, reiniciar y crecer en el 2022

¿Piensas que no es necesario comenzar de cero? Acá te explicamos como actualizar, reiniciar y crecer en el 2022 es importante y necesario.

4 excelentes motivos para practicar natación

La natación es uno de los mejores deportes para la salud física y mental; por eso te traemos 4 motivos por los que debes practicar natación.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario