Entrevista a Alba Flores de La Casa de Papel

Entrevista a Alba Flores de La Casa de Papel

La Casa de Papel es una serie cuya trama gira alrededor del asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, la cual es planeada y perpetrada por El Profesor, y tiene como cómplices a Tokio, Nairobi, Río, Moscú, Berlín, Denver, Helsinki y Olso. Esta serie fue tan exitosa en España, que pronto adquirió renombre a nivel mundial debido a que Netflix adquirió los derechos para su difusión. El argumento tuvo una buena recepción y la trama y los personajes cautivaron a la audiencia.

Tras seguir de cerca esta serie, Ángel y Joy, de Uno Nunca Sabe, tuvieron el privilegio de conversar con Alba Flores quien interpreta a Nairobi, uno de los personajes principales. En esta entrevista, Alba contó cómo el éxito de la serie ha impactado su vida personal y señaló que para lograr el cumplimiento de su sueño “lo importante es dedicarse con amor a lo que uno le gusta y luego confiar en la vida”. Además dio detalles exclusivos de cómo el creador de la serie, Alex Pina, añadió el personaje de Nairobi especialmente para Alba; y de los detalles que se esperan para la nueva temporada. Alba señaló que la segunda temporada de La Casa de Papel tendrá mucho más drama y la  historia será épica.

Para escuchar más podcasts y entrevistas exclusivas, visita https://cvclavoz.com/shows/uno-nunca-sabe/

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

La música: ¿herramienta o alimento?

En el segmento Update musical de Uno nunca sabe, Pilar Be hizo el siguiente planteo: La música, ¿herramienta o alimento?

Estatuas de la libertad

“Estatuas de la libertad” fue el tema que desarrolló Gonzalo Mihail de Uno nunca sabe por la campaña del mes #ElMeLibrará.

3 películas para ver cuando estás estresado

Esta semana en el segmento Nada que ver, Mónica Montenegro presentó 3 películas para ver cuando estás estresado.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario