Please log in or register to like posts.
Blog

Pablo, Apóstol de Cristo es una película basada en la Biblia que narra la historia de Pablo y Lucas, y de cómo se escribió el libro de Hechos. Además, detalla el ambiente hostil que se vivía en aquellos tiempos y cómo los primeros cristianos sobrevivieron la persecución a causa de su fe. Este filme presenta los dos lados de esta lucha; por una parte, los cristianos hacen todo lo posible para sobrevivir y compartir su fe con otros, y por otra, Pablo en la cárcel se enfrenta a sí mismo y con las sombras de su pasado.

Esta película está escrita y dirigida por Andrew Hyatt, y está protagonizada por James Faulkner como Pablo y a Jim Caviezel (quien interpretó a Jesús en la película La Pasión de Cristo) como Lucas. Pablo, Apóstol de Cristo se estrenó en los cines de Estados Unidos el 23 de marzo, y en Latinoamérica será en mayo de este año.

Para conocer de primera mano los pormenores de esta película, Joy Croxton (de Uno Nunca Sabe) conversó con James Faulkner sobre su rol en la película, lo que significó interpretar a este personaje y qué impacto tiene en la actualidad.

Mira la entrevista completa aquí:

Para mayor información, visita: http://www.pablolapelicula.com

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Deja un comentario