Entrevista a James Faulkner de la película Pablo, Apóstol de Cristo

Entrevista a James Faulkner de la película Pablo, Apóstol de Cristo

Pablo, Apóstol de Cristo es una película basada en la Biblia que narra la historia de Pablo y Lucas, y de cómo se escribió el libro de Hechos. Además, detalla el ambiente hostil que se vivía en aquellos tiempos y cómo los primeros cristianos sobrevivieron la persecución a causa de su fe. Este filme presenta los dos lados de esta lucha; por una parte, los cristianos hacen todo lo posible para sobrevivir y compartir su fe con otros, y por otra, Pablo en la cárcel se enfrenta a sí mismo y con las sombras de su pasado.

Esta película está escrita y dirigida por Andrew Hyatt, y está protagonizada por James Faulkner como Pablo y a Jim Caviezel (quien interpretó a Jesús en la película La Pasión de Cristo) como Lucas. Pablo, Apóstol de Cristo se estrenó en los cines de Estados Unidos el 23 de marzo, y en Latinoamérica será en mayo de este año.

Para conocer de primera mano los pormenores de esta película, Joy Croxton (de Uno Nunca Sabe) conversó con James Faulkner sobre su rol en la película, lo que significó interpretar a este personaje y qué impacto tiene en la actualidad.

Mira la entrevista completa aquí:

Para mayor información, visita: http://www.pablolapelicula.com

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Las 3 películas más recientes de Quentin Tarantino

Mónica I. Montenegro nos cuenta cuáles son las 3 películas más recientes del legendario director de cine, Quentin Tarantino.

3 series que no te puedes perder

A continuación compartimos 3 series lanzadas en las plataformas más populares de streaming para disfrutar, relajarse y reír.

Las 3 películas más populares estrenadas el 2021

Este año ha sido un buen tiempo para el cine y el entretenimiento. Estas son las 3 películas más populares estrenadas el 2021.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario