Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Para responderlo, tienes que empezar con: ¿por qué hay maldad en el mundo? Según Génesis, la creación tuvo lugar en seis días. “Dios vio todo lo que había hecho, y fue muy bueno.” (Génesis 1:31)

En el sexto día de la creación, Él formó al hombre y la mujer en el Jardín del Edén. Todo en el jardín les pertenecía a ellos. También tenían permiso de comer de cualquier mata mientras que no fuera del árbol del conocimiento porque si no morirían. Su obediencia fue probada el día que Eva se encontró con una serpiente. Esta serpiente le dijo que si comía la fruta del árbol no moriría, sino que conocería la diferencia entre el bien y el mal como Dios. Cuando Eva decidió comer de la fruta, el primer pecado sucedió. Este hecho fue posible porque Dios nos dio la libertad de elegir por cual camino queremos seguir. Dios tenía, y todavía tiene, el poder de detener a Eva y no permitir que el pecado existiera, ¡pero no lo hizo! Adán también cayó en la tentación. Uno de ellos podría haber decidido no comer la fruta, pero ambos se entregaron a la tentación y pecaron. Dios les dio todo bajo una sola condición, pero no lo hicieron de todos modos. Dios no es responsable del mal en el mundo. Los humanos somos los que deberíamos ser considerados responsables del mal. Sí, el diablo nos tienta, pero nosotros somos los que decidimos traer la violencia, las trampas, las mentiras y otros actos perversos. Pero Dios puede cambiar completamente el corazón del ser humano. Dios es bueno, pero nosotros no somos “buenos.” El pecado nos manchó, pero la sangre de Jesús Cristo limpia esos pecados.

Entonces, cuando alguien hace esta pregunta, la respuesta puede encontrarse al principio de la creación.

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta