Mira el trailer de la película Breakthrough

Mira el trailer de la película Breakthrough

Breakthrough se basa en una historia real del inspirador amor inquebrantable de una madre ante las situaciones imposibles. Cuando el hijo adoptivo de Joyce Smith, John, cae a un lago helado de Missouri, toda esperanza parece perdida. Y mientras John yace sin vida, Joyce se niega a rendirse. Su firme creencia inspira a los que la rodean a seguir orando por la recuperación de John, incluso cuando las probabilidades parecen nulas. Breakthrough es un recordatorio fascinante de que la fe y el amor pueden crear una montaña de esperanza, y en ocasiones incluso un milagro.

Esta esperada película será lanzada el 12 de abril del 2019 y fue dirigida por Roxann Dawson. El productor DeVon Franklin, también trabajó en la película Miracles from Heaven. Breakthrough fue adaptado por Grant Nieporte, basado en el libro de Joyce Smith que lleva el mismo nombre. Entre los actores se encuentran Topher Grace como el pastor Jason Noble, Chrissy Metz como Joyce Smith, Mike Colter como Tommy Shine; además participan Dennis Haysbert, Lisa Durupt, Josh Lucas, Rebecca Staab, Sam Trammell, Ali Skovbye, Victor Zinck Jr., Marcel Ruiz, Kristen Harris, Nancy Sorel, Isaac Kragten y Nikolas Dukic.

Mira el trailer en español, aquí:

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Las 3 películas más recientes de Quentin Tarantino

Mónica I. Montenegro nos cuenta cuáles son las 3 películas más recientes del legendario director de cine, Quentin Tarantino.

3 series que no te puedes perder

A continuación compartimos 3 series lanzadas en las plataformas más populares de streaming para disfrutar, relajarse y reír.

Las 3 películas más populares estrenadas el 2021

Este año ha sido un buen tiempo para el cine y el entretenimiento. Estas son las 3 películas más populares estrenadas el 2021.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario