Si eres como yo, de seguro que te gusta escribir todos los eventos del mes en un planificador para nunca olvidarlos. Para tenerlo organizado, necesitas asignar un color y un símbolo para todo.
Como enseña la imagen, yo asocio el color para cada uno. La forma en que asigné el color dependía de lo que los colores y las plumas normalmente representan en mi vida.
Materiales que necesitarás
- Un planificador mensual (asegúrate de que sea de un tamaño que te permita escribir).
- Bolígrafos de colores (cada color será asignado a un evento).
- Un lápiz.
Ejemplos
- Tinta roja: Por lo general se asocia con alertas y alarmas, así que yo lo relaciono eso con las pruebas, ya que son muy importantes.
- Tinta azul claro: Es un color vivo y, como celebramos otro año de vida en los cumpleaños, me recuerda lo bendecida que soy por tener a esas personas en mi vida.
- Negro (gel): Escribo con una pluma específica en mi diario, donde solo escribo lo que aprendí de las Escrituras y donde también anoto oraciones y alabanzas a Dios.
- Lápiz: Uso lápiz para escribir cualquier tarea asignada por los maestros. También lo uso para escribir notas o cosas que quiero investigar ese día si tengo una duda.
¡Sé creativo! ¡Dibuja garabatos y cualquier cosa que tu mente creativa desee! ¡Hazlo personal y diviértete haciéndolo! Las calcomanías son excelentes para hacerlo más lindo.