William Sellers fue diagnosticado con cáncer de páncreas en el 2013, cuando su hija Bailey tenía 16 años. Un mes antes de morir, él contrató a una empresa para que llevara flores a su hija hasta que ella cumpliera 21. Este año, en el cumpleaños de Bailey, ella recibió la última entrega de flores y una carta de su papá.

“Bailey, ésta es mi última carta de amor hasta que nos volvamos a encontrar. No quiero que derrames otra lágrima por mí, bebé, porque estoy en un lugar mejor. Eres y siempre serás la joya más preciosa que me dieron. Es tu cumpleaños número 21 y quiero que siempre respetes a tu mamá y a ti misma. Sé feliz y vive la vida al máximo. Todavía estaré contigo a través de cada hito, solo mira alrededor y allí estaré “.

Bailey publicó en Twitter: “Mi papá falleció cuando tenía 16 años de cáncer y antes de morir me pagó flores para poder recibirlas todos los años en mi cumpleaños. Bueno, este es mi cumpleaños número 21 y el último. Te extraño mucho, papi”.

Este gesto de amor se ha convertido en un ejemplo de relación entre padre e hija para muchas familias alrededor del mundo.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario