Pet friendly: ¿Es malo dormir con las mascotas?

Pet friendly: ¿Es malo dormir con las mascotas?

Como cada viernes la Dra. Gabi Vázquez, nos atiende en su consultorio. Hoy, con la presencia de Braco, un hermoso bóxer quien estaba en chequeo de sus oídos después de un cuadro de otitis. Nuestra veterinaria nos explicó qué es la otitis canina. Además hablamos de la raza bóxer y sus características principales. También respondió preguntas de la audiencia acerca de la alimentación de los gatos, la domesticación del dogo de burdeos; y la interrogante más frecuente: ¿es bueno o malo dormir con las mascotas?

La doctora señaló que si hay mascotas que prefieren dormir en la misma cama que sus amos es porque es un comportamiento que el mismo dueño permite. Además afirmó que la solución se encuentra en el adiestramiento y ejercicio adecuados.

Disfruta del segmento Pet friendly diseñado para entender mejor a nuestros amiguitos.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

La música: ¿herramienta o alimento?

En el segmento Update musical de Uno nunca sabe, Pilar Be hizo el siguiente planteo: La música, ¿herramienta o alimento?

Estatuas de la libertad

“Estatuas de la libertad” fue el tema que desarrolló Gonzalo Mihail de Uno nunca sabe por la campaña del mes #ElMeLibrará.

3 películas para ver cuando estás estresado

Esta semana en el segmento Nada que ver, Mónica Montenegro presentó 3 películas para ver cuando estás estresado.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario