El EMC camina Step by step así como su nuevo sencillo

El EMC camina Step by step así como su nuevo sencillo

Gabriel Rodriguez EMC nos habla desde sus mejores amigos hasta los planes que tiene para el año 2021. Entérate de todo aquí en esta entrevista exclusiva con El Russo Perez en El switch.

Gabriel Rodriguez EMC camina Step by step y nos presenta su nuevo sencillo. Luego de un 2020 algo intenso y con mucho trabajo, el cantante de música urbana nos comenta que ha sido un tiempo muy productivo. Entre actividades de ayuda comunitaria, lectura, tiempo con su esposa y tiempo con Dios, no ha parado.

Me refugié mucho en la lectura, en el compartir con mi esposa, en el tiempo con Dios, obviamente y no he parao de hacer música. Siempre tengo algo de lo cual hablar y agradezco a Dios por los productores que Él ha puesto a mi lado.

Gabriel Rodriguez EMC

Buscas unir la iglesia a lo largo de tu carrera, ¿cómo se siente eso?

Según el cantautor, «es un honor y yo amo la iglesia y el cuerpo de Cristo». Asimismo comenta que también podemos tener diferentes ideas y opiniones, y hace referencia a la historia del trigo y la cizaña. Por otro lado, especifica que quiere unirse a ese trigo para seguir equipando la iglesia y verla crecer creando un nuevo futuro, respetando el presente y a los que edificaron en el pasado.

¿Como Gabriel Rodriguez EMC camina Step by step?

EMC está creciendo paso a paso y ahora invita a cantantes a ser parte de su producción; él ahora es uno de los cantantes de música urbana cristiana mas jóvenes en pisar el escenario más importante de Puerto Rico.

De igual forma nos habla de lo bien que se siente tener el respaldo del pueblo de Puerto Rico y cuánto ama este pueblo. Por otro lado reseñó lo importante y lo bendecido que se siente haber pisado más del 80 % de las iglesias en su isla de nacimiento.

Líder no es el más que suena, líder no es el que más trayectoria que tiene, líder es quien más levante gente y no existe un cantante que Manny Montes no le ha dado la mano.

Gabriel Rodriguez EMC

¿Qué opinas del nuevo año y la nueva identidad?

La agenda del Dios soberano es la que se va a cumplir en este año y todas las cosas obran para bien, nos comenta el EMC. De la misma manera, habla acerca de que debemos descansar en la idea que no es mi año ni el tuyo, es el año de Dios y debemos echar nuestra ansiedad sobre Dios y solo Dios.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¡The Chosen llega a la tercera temporada!

The Chosen llega a la tercera temporada siendo la primera serie multitemporada sobre la vida de Jesús y sus discípulos.

La música: ¿herramienta o alimento?

En el segmento Update musical de Uno nunca sabe, Pilar Be hizo el siguiente planteo: La música, ¿herramienta o alimento?

Las mejores canciones para los padres de niños autistas

Dedicar canciones a los padres de niños autistas es la mejor forma de expresar el amor y la admiración que por ellos sentimos. 

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario