Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Luego de muchos años con el anhelo de regresar a sus raíces, Gawvi nos presenta «Noche juvenil», su nueva producción en español. De esta se desprende su nuevo sencillo Dicen, el cual se muestra su amor al género urbano y regreso a sus raíces en la música. Gawvi afirma que Dicen es un salmo personal:

Una canción de adoración en la que se desahoga con Dios, mientras da gloria a través de la prueba.

¿Qué podemos encontrar en esta canción?

Una producción que se inspiró en los artistas urbanos de mayor influencia en el género, encontrarás «reggaetón puro con toques de música electrónica y trap». En la misma hay colaboraciones con Blanca, Maria Juliah,
Madiel Lara, Tommy Royale entre otros. En esta producción el artista se sumergió profundamente en sus raíces hispanas y se reconectó con la cultura y el idioma que formaron su crianza.

No me importa la fama ni el dinero. Desde pequeño, a mí lo que más me encanta es hacer música que suena bien.

Gawvi

Gawvi nos presenta «Noche juvenil» y nos dice que es lo próximo que quiere

El autor de Dicen quiere seguir haciendo música; y en esta entrevista nos confiesa que le gustaría hacer un tema con Juan Luis Guerra. El cantante urbano explica que su intención con «Noche juvenil» es crear un espacio donde las personas puedan hacer preguntas y no sentirse condenadas. Su objetivo intencional es cerrar la brecha de la generación más joven. Según comenta el cantante, esta se siente sin representación y sin voz.

Los jóvenes buscan representación y a alguien con quien hablar sobre cómo se sienten.

La producción «Noche juvenil» ya está disponible en todas las plataformas digitales. De igual forma, su nuevo sencillo Dicen está en su canal de YouTube para compartir y disfrutar de su ritmo pegajoso. Recuerda seguir a Gawvi en sus redes.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.