Redimi2 habla de política y la batalla cultural

Redimi2 habla de política y la batalla cultural

La Coalición de Fe y Libertad realizará un evento anual titulado Road to Majority, con el fin de fomentar los valores familiares y espirituales dentro de las esferas sociales y gubernamentales. El evento contará con la participación de Redimi2, entre otras personalidades del medio.

Road to Majority se realizará este año en la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos. En el pasado, Coalición de Fe y Libertad ha contado con la presencia fiel del presidente y el vice presidente de los Estados Unidos a este magno evento. En esta ocasión también se espera la asistencia de otros altos funcionarios del gabinete.

El evento contará entre sus panelistas con un selecto grupo de personalidades del medio cristiano. Entre ellos destacan: el cantante de música urbana Redimi2, la periodista y ganadora del Emmy, Myrka Dellanos. También estará la autora y conferencista internacional Rosie Rivera, y el pastor principal de la iglesia Christ the King, Ramiro Peña.

Asimismo se realizarán sesiones grupales dictadas por el presentador radial y comentarista político Juan Eliel García, el presidente de Latinos Conservative Organization, Arturo Art Gallegos Jr., y el presidente de la organización Bienvenido, Abraham Enríquez.

Redimi2 habla de política y la batalla cultural

Redimi2 conversó con nosotros en Energía total sobre algunos valores que deberían ser importantes para todo cristiano. También nos habló de la gran batalla cultural que libran nuestros jóvenes en la sociedad al tratar de ser aceptados.

Los jóvenes no son capaces de negarse a una amistad con tal de serle fiel a Dios y esa es la batalla cultural que tenemos hoy en día.

Redimi2

Según él, la batalla cultural también ha llevado a los cristianos a redefinir el cristianismo, viéndolo a través de los errores del cristiano. La misma perspectiva se aplica a la nación estadounidense, definiéndola a través de los errores que ha cometido históricamente, sin enseñar los valores.

Los medios tradicionales de noticias, los medios hegemónicos nos dicen quién es el malo y quién es el bueno, cuando yo tengo toda la libertad de investigar.

Redimi2

En su participación en este evento, al igual que la entrevista a continuación, Redimi2 habla de política, temas de identidad, estrategias para hablarle a los jóvenes y las prioridades necesarias para tomar decisiones. 


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Creación de contenido desde cero, ¿usando ChatGPT?

Si quieres crear contenido usando ChatGPT, aquí te contamos cómo ser original y aprovechar las innovaciones tecnológicas.

Cómo prepararse para Halloween siendo cristiano

Cómo prepararse para Halloween y preparar a tus hijos en tres pasos prácticos sin parecer un fanático religioso.

¡The Chosen llega a la tercera temporada!

The Chosen llega a la tercera temporada siendo la primera serie multitemporada sobre la vida de Jesús y sus discípulos.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario