Hoy te traemos productos caseros para mejorar tu piel, porque todos tendemos a querer tener una piel del rostro, impecable. Sin embargo, debido al sol y a la exposición a las luces de la computadora todo el día, podemos ver cambios. Esos cambios se pueden manifestar como pequeñas manchas, o resequedad. Para algunos implican acné.
Para las manchas en la piel siempre recomiendan mascarillas o tratamientos con limón. Pero debemos tener sumo cuidado de hacer estos tratamientos en la noche y usar a partir de entonces y siempre, protector solar antes de salir a la luz del día. Es un producto casero que mejora tu piel efectivamente.
La vitamina C del limón y sus propiedades antioxidantes, pueden ayudar a regenerar las células de nuestra piel y mejorar su aspecto. El jugo de limón sobre tu rostro por solo diez minutos y luego aclararlo con agua es suficiente para ver cambios.
Es muy usada en los cosméticos por sus propiedades humectantes. Por ello es muy popular hacer mascarillas con este producto casero que ayuda a mejorar tu piel. Aplicar la miel directamente sobre la piel de tu rostro y permitir que actúe durante al menos 15 minutos en los que debes reposar, va a nutrir tu piel y le va a dar una hidratación única. Al pasar ese tiempo, solo debes enjuagar tu rostro con agua tibia.
Este remedio casero es para pieles muy secas y para pieles maduras. Este maravilloso producto natural tiene propiedades antioxidantes que van a proteger el rostro y van a evitar el envejecimiento prematuro de tu piel. El aceite de coco también tiene propiedades antibacterianas que ayudarán a mantenerla libre de infecciones. Aplicas el aceite a tu rostro en movimientos circulares, lo dejas actuar diez minutos y lo enjuagas con agua tibia.
Es un buen remedio casero para mejorar notablemente tu piel porque tiene excelentes propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Ayuda con el acné y ayuda a reducir cicatrices por su poder astringente. También es un humectante natural que además estimula la regeneración celular.
Te recomendamos hacer una prueba en un lugar escondido de tu piel, para ver cómo reacciona, antes de decidirte a aplicar estos productos a todo tu rostro. Puedes poner una pequeña porción del producto en la parte interna de tu codo, donde doblas el brazo y lo dejas por cinco minutos. Es una buena manera de ver cómo reacciona tu piel a esto.
Cada persona es diferente y algunas tienen la piel más sensible o delicada que otras. Por ello, es importante hacer esta prueba antes, o si has tenido problemas serios en tu piel, consulta con tu dermatólogo o con tu médico al que hayas acudido en esos casos y consulta antes de aplicar estos remedios caseros.
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.
¿Cómo evangelizar a alguien de tu familia? ¿Es un desafío o es más fácil de…
Si quieres que tu iglesia abrace el evangelismo, primero debes vivirlo personalmente. Conoce 5 ideas…
Leer la Biblia nos ayuda a fortalecer nuestra fe, a conocer a Dios y encontrar…
El evangelismo es una parte clave de la vida cristiana; pero a menudo se malinterpreta,…
La Biblia nos describe muchas maneras de evangelizar y las razones por las cuales debe…
El evangelismo es una de las misiones más fundamentales de la iglesia cristiana y de…