Please log in or register to like posts.
Blog

Nuestra alimentación se refleja no solo en nuestro peso, sino también en nuestra salud y en la edad que aparentamos. Comer de manera saludable es vital para llevar una vida plena y tranquila. Incluye los siguientes alimentos en tus comidas y notarás una gran diferencia:

  1. Aceite de oliva: Además de contener grasas saludables para tu cuerpo, te ayudará a reducir dolores articulares y musculares, prevenir el deterioro mental, controlar el colesterol, disminuir la presión arterial, entre otros beneficios más.
  2. Pescado: Debido a su alto contenido de Omega-3, el pescado evita que se forme colesterol en las arterias y protege el corazón.
  3. Arándanos: Tiene más antioxidantes que cualquier otro alimento, el cual se reflejará en tu piel, y hará que se vea más joven y firme.
  4. Sandía: Contiene antioxidantes, vitamina C, licopeno y potasio. Ayuda a regular el balance de agua en nuestro cuerpo y nutre las células.
  5. Tomate: Al igual que la sandía, el tomate contiene licopeno. Actúa como una especie de protector solar interno y protege la piel de los rayos UV, manchas solares y arrugas.
  6. Nuez: Contiene vitamina E, por lo tanto, es anti inflamatorio y también ayuda a la salud mental. Además, reduce el riesgo de cáncer de próstata y mama, además de contribuir al buen funcionamiento del corazón.
  7. Avena: Además de regular el tránsito intestinal, la avena equilibra el funcionamiento del sistema nervioso, previene la osteoporosis, ayuda a perder peso, previene problemas de tiroides, entre otros beneficios.
  8. Verduras: Aportan numerosas vitaminas y minerales, contienen fibra y agua; también son excelentes para ayudar a controlar el peso pues no contienen grasa.

 
Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Deja un comentario