¡Algún día lo haré!

¡Algún día lo haré!

“Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de alguien más. No te dejes atrapar por el dogma, que es vivir con los resultados de los pensamientos de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de otros ahogue tu voz interior. Y lo más importante: ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario” (Steve Jobs. Co-fundador de Apple).

Si añadimos al pensamiento del señor Jobs la declaración sobrenatural que dijo Jesús: ¿Puedes confiar en Dios? Para el que confía en él, todo es posible (Marcos 9:23 TLA), entonces nada ni nadie podría impedirnos soñar, planificar, desarrollar y realizar lo que nuestro corazón anhela.  Uno de los procesos más determinantes para ver resultados en nuestra vida es escribir y registrar lo que deseamos alcanzar.  Como bien dijera en su libro “Reconstruye tu vida (Reposition Yourself)” el pastor, productor y empresario T.D. Jakes: “Si no escribes tus planes y/o proyectos, Dios no tendría motivo alguno para bendecirlos o endosarlos.

¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Qué dices, Rafa? ¿Tengo que escribir o registrar lo que deseo realizar a corto, mediano y largo plazo?  ¿Eso es bíblico? Afirmativamente lo es, y muy claro está registrado en las Sagradas Escrituras.  Observa lo que podemos hallar en Habacuc 2:2, Entonces el Señor me respondió: “Escribe la visión y grábala en tablas, para que corra el que la lea (NBLH). Otra referencia muy útil y que garantiza éxito la encontramos en Proverbios 16:3, “Pon en  manos del Señor todas tus obras,   y tus proyectos se cumplirán”(NVI).

Obvio, que si le damos atención y reconocimiento a la palabra divina, ella producirá su efecto en nuestra vida y nuestros asuntos.  Va a requerir incluso un poco más de tiempo en nuestra devoción a El y excelente disciplina para esperar el momento oportuno y actuar.   Retomar lo que nos pertenece y para lo que fuimos diseños conlleva convicción, enfoque y determinación.  La improvisación jamás provee el camino para encontrar la satisfacción de nuestro propósito en el planeta tierra.

El discurso general de las personalidades que escriben o comentan en las revistas, la radio, la  televisión o el internet, dicen todo lo contrario a la verdadera inspiración que produce la voz divina.  Extraordinariamente otra expresión bíblica en Salmos 37:4-5 dice lo siguiente:  “Pon tu delicia en el Señor, y El te dará las peticiones de tu corazón. Encomienda al Señor tu camino, confía en El, que El actuará” (LBLA).

Hoy, podemos empezar por el principio; disfrutar de la felicidad que Dios nos  ha regalado y vivir sin miedo a lo que pueda traer el futuro.  Algún día, ¡NO ES UNA OPCION! Vamos hacerlo YA y vivamos plenamente bajo el favor y el buen deseo del Creador de todo lo que existe.

Puedes ver todo lo que hacemos en El Antivirus apretando aquí: http://cvclavoz.com/shows/el-antivirus/chat-antivirus/

¡Lo mejor de la vida para ti y los tuyos!

 

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

7 elementos esenciales del liderazgo cristiano

La definición aceptada de liderazgo es una persona que influye en otros, te compartiremos elementos esenciales para el liderazgo cristiano.

¿Eres un cristiano anfibio?

Existen muchos cristianos que se sienten bien leyendo la Biblia pero también haciendo cosas que los alejan de la santidad, esos son cristianos anfibios.

Batallas ganadas

Si Dios está de tu parte, es tu respaldo y tu fuerza, tienes garantizada la victoria en todas las batallas, así que no temas, confía en el Señor.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario