Rompiendo mitos sobre la epilepsia

Rompiendo mitos sobre la epilepsia

Hablamos con el doctor Alfredo Thompson, director del Departamento de Neurología de INECO, centro encargado de la clínica para pacientes con epilepsia. Él nos explicó en qué consiste la epilepsia y todo lo que implica vivir con esta enfermedad. Además aprendimos que un paciente puede tener una vida normal sin alterar su diario vivir. También desmintió varios mitos y sobre este mal y respondió a preguntas clave, como: ¿La epilepsia es hereditaria? ¿Una mujer que padece este mal no puede quedar embarazada? ¿Qué medidas de precaución podemos tomar?; entre otros.

Disfruta de esta entrevista:

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Cómo superar la frustración?

¿Cómo superar la frustración? Siempre estaremos expuestos a diferentes situaciones en las que las cosas no salgan como hubiéramos imaginado.

¿Cómo saber si tengo ansiedad o depresión?

¿Cómo saber si tengo ansiedad o depresión? Vivimos en una era en donde las personas están apresuradas por alcanzar lo que ni ellos saben qué.

8 consejos para ser vulnerable de la manera correcta

8 consejos para ser vulnerable de la manera correcta. Consejos prácticos para que puedas incorporarla a tu vida como una herramienta eficaz.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario