Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

El pastor Ezequiel Fattore, de CASA Church, pasó por Uno nunca sabe y habló de cómo ser agradecidos en tiempos difíciles.

Pareciera que al finalizar este año se termina lo malo y comienza el año bueno. Pero la realidad es que no va a cambiar nada a menos que cambiemos nosotros. Hasta que no aprendemos a agradecer en la época en la que estamos, nunca nos prepararemos para la época que viene.

Es interesante darnos cuenta de que el rey David, en el Salmo 34, nos muestra que las crisis tienen el poder de sacar lo peor o lo mejor de nosotros.

¿Qué quieres establecer para tu vida?

Y es que hay dos tipos de personas aburridas en la vida: los que nunca vivieron nada, ni les pasa nada y los que deciden quedarse a vivir en lo malo que les pasó. ¿Qué tipo de persona deseas ser? ¡Tú eliges!

Debemos tomarnos el tiempo de agradecer, no sólo con acciones sino también con expresiones. Al levantarnos, hacer nuestra lista intencional de agradecimiento y poder así romper con la monotonía volviendo a construir momentos memorables.

Sean agradecidos en toda circunstancia, pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús.

1 Tesalonicenses 5:18 (NTV)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
2
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta