¡Deja las cosas para después!

¡Deja las cosas para después!

Hoy día todos los mensajes que te envían te indican que no debes procrastinar o dejar las cosas para después…pero ¿qué pasa cuando Dios no te está permitiendo hacer algo ahora?

A mi me sucede. Yo quisiera pasar más tiempo con mis nietos que viven a una distancia considerable de mi. Cuatro horas por carretera. Pero no se ha dado la posibilidad. Me gustaría poder viajar más, con tantas ofertas que hay hoy día.

Siempre digo que Dios conoce los deseos de nuestros corazones, pero sabe mejor que nosotros lo que va a ser excelente para nuestras vidas.

A veces no lo entendemos pero tenemos que aceptarlo. En eso estoy yo, porque el tiempo de Dios es perfecto y tal vez me toque estar con mis nietos en otra edad donde necesiten otro tipo de enseñanza de mi parte. Y tal vez tenga posibilidad de viajar acompañada en lugar de sola en otro momento que no es ahora.

Yo se que Dios me ama y si Él me tiene en este momento sirviendo a mi mamá, pues lo tomo como la tarea asignada y espero… a veces con un poco de ansiedad… solo por momentos, que me de más tiempo para estar con mis nietos y más tiempo y posibilidades para viajar.

Es difícil, porque no quiero forzar ninguna situación y quiero ser totalmente obediente a Sus mandatos.

Es lo que le recomiendo a todo el mundo. Porque aunque no lo entendamos en este momento, aunque no entiendas por qué no consigues un mejor lugar para vivir, o un mejor auto, cuando tienes demasiado tiempo esperando por una esposa o un esposo, nos cuesta entender. Lo mejor en confiar, eso es tener fe en que el amor de Dios por nosotros nos está preparando algo mejor o nos está preparando a nosotros mejor para esa otra tarea que queremos realizar.

En estos casos, sí. Te tengo que recomendar que dejes las cosas para después. Para cuando Dios quiera. Porque va a ser mejor para todos. Te lo garantizo.

 

 

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Cómo rehacer tu vida después de un divorcio

¿Cómo rehacer tu vida después de un divorcio? Aquí te compartimos tres sugerencias para empezar a sanar y vivir con nuevas expectativas.

No saques conclusiones apresuradas

Sacar conclusiones apresuradas puede llevarnos a cometer grandes errores, por eso debemos esperar confiadamente en las promesas de Dios.

Echando culpas

Asumir nuestros actos y sus consecuencias es parte de la madurez espiritual, no podemos vivir echando culpas a los demás.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario