Realiza regalos con valor agregado

Realiza regalos con valor agregado

Hacer una lista de regalos con valor agregado puede ser una tarea que alegre tu Navidad, porque no todo lo que se adquiere con una cantidad de dinero tiene valor. Es más valioso un abrazo que un suéter; sin embargo, regalar abrigo a una persona que no lo tiene, a un desamparado, tiene un valor agregado.

Evidentemente las cosas que hacemos con nuestras manos para regalar tienen valor agregado, puede ser algo que tejimos o pintamos. Tal vez una cesta llena de galletas que son una receta original de nuestra familia. Al compartirla estamos haciendo un regalo con valor agregado. Hay algunas personas que incluyen la receta. Eso es más generoso aún, pero dejaría entonces de ser receta de familia. Así que, si no nos dan la receta, recibamos esos regalos gustosamente, entendiendo que la receta no es para compartir.

Hay empresas que producen productos de regalos, medias, artículos para damas, juguetes para niños, que cuando compramos, ellos invierten una cantidad para regalar a otros más necesitados. Muchas veces en otros países a los que nosotros no tenemos alcance. Esos son regalos que hacemos con valor agregado. Buscamos ese tipo de tiendas o empresas online y las usamos para la compra de nuestros regalos. Eso les hará tener un valor especial en nuestro corazón, un valor agregado a nuestra generosidad.

Sugerencias de regalos con valor agregado

  • Una planta que tú sembraste o un hijo de una planta que tienes en tu casa. Saca el hijito de la planta y siémbralo en un pote bonito, y le atas un lazo.
  • Una bufanda que tejiste en crochet o en dos agujas. Los que sepas hacer. Si la haces del color favorito de la persona, será algo que pueda usar cuando vaya a lugares fríos y te recuerde.
  • Si tienes habilidad para dibujar o pintar, un lindo dibujo o pintura en una lona pequeña o una hoja de dibujo profesional, puede sorprender gratamente a alguien. Es un regalo original, con el valor agregado de tu firma, una creación tuya realizada especialmente para esa persona.
  • En la página climeworks.com puedes comprar regalos de membresía que contribuyen con remover por ejemplo el dióxido de carbono del aire.
  • Los calcetines Bombas también regalan un par de medias, por cada par que compres, a los desamparados en los Estados Unidos y todo el que no tenga el beneficio de ponerse un par de medias limpias a diario.
  • En la página 4ocean.com realizan brazaletes, pulseras con plástico recogido de las playas. Si comprar ese regalo con valor agregado estarás contribuyendo con la limpieza de los océanos. Con la compra de cada brazalete, pueden remover una libra de basura del océano y zonas costeras.
  • Por último, para los amantes de los animalitos. En la página worldwildlife.org puedes adquirir pequeños animales de peluche, y a la vez estás donando para la conservación de las especies. Puedes incluso adoptar un animal real a la distancia. Estarás contribuyendo con su bienestar.

Hay muchos regalos originales que podemos hacer

Otros regalos con valor agregado que podemos hacer es ayudar a alguien que lo necesite. Ya sea ayudarle con las bolsas del supermercado o hacerle unas compras. Puede ser limpiando la entrada de su casa a una hora que no los vayamos a asustar. Limpiar las ventanas de enfrente de sus casas. Estos regalos son especialmente importantes para nuestros vecinos de más edad.

Esperamos que con esto te inspiremos, si ya no para este año, para el que viene, a hacer regalos con valor agregado. Aunque muchos de estos regalos cobran valor cuando los hacemos en cualquier época del año.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

6 hábitos que drenan tu energía

Hay hábitos que drenan tu energía y es posible que no te percates. Por eso hoy te los traemos y las razones por las que los debes evitar.

4 maneras de administrar mejor tu tiempo

¿Necesitas maneras de administrar mejor tu tiempo? Si te encuentras siempre retrasado, llegando tarde o no cumpliendo obligaciones lee esto.

11 hábitos financieros que debes practicar

Estos hábitos financieros te ayudarán a ordenar tu economía y a tener un control completo de tus ingresos y gastos.

Tiempo de lectura:

3 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario