El Juicio que todos enfrentaremos

El Juicio que todos enfrentaremos

La palabra juicio tiene varias definiciones y usos. Una de ellas es que es un procedimiento jurídico en el cual un tribunal o juez resuelven un conflicto entre partes; es decir, emiten una sentencia definitiva sobre un determinado caso.

¿Cuál es el Juicio que todos enfrentaremos?

El juicio que todos enfrentaremos es el Juicio de Dios. Un Juicio que determinará nuestra eternidad, porque de todo lo que hagamos en esta vida un día le daremos cuentas a Dios. La Biblia dice:

Porque todos nosotros vamos a tener que presentarnos delante de Cristo, que es nuestro juez. Él juzgará lo que hicimos mientras vivíamos en este cuerpo, y decidirá si merecemos que nos premie o nos castigue.

2 Corintios 5:10 (TLA).

Dios es un Padre amoroso y de oportunidades.

Dios iba a traer juicio al pueblo de Israel por causa de su desobediencia y los pecados que se cometían; pero, como padre amoroso, antes del Juicio les dio la oportunidad para que se arrepintieran. Al final, el pueblo no escuchó ni obedeció la corrección divina y tuvo que ser castigado por ello.

No olvides que nosotros también enfrentaremos el juicio de Dios, 2 Pedro 3:10, dice: “Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.”

Pero a diferencia del pueblo de Israel, puedes cambiar tu destino y salvarte. El Señor dice búscame y vivirás.

Pero así dice Jehová a la casa de Israel: Buscadme, y viviréis

Amós 5:4 (RVR1960).

Prepárate para el Juicio de la mejor manera posible

No olvides que un día enfrentaras el Juicio de Dios y rendirás cuentas por todo lo que hagas. Prepárate para ese día y hazlo buscando al Señor.

Busquen al Señor mientras puedan encontrarlo; llámenlo ahora, mientras está cerca.

Isaías 55:6 (NTV)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Sobre la roca

Construye tu vida sobre la Roca, sobre Dios, pues ante toda tempestad te mantendrá firme.

La verdad siempre saldrá a la luz

En ocasiones decimos ser algo que no somos solamente para poder agradar a los demás, pero olvidamos que la verdad siempre sale a la luz, tarde o temprano.

Felices cada mañana

Es maravilloso que las misericordias de Dios son nuevas cada día, eso es motivo más que suficiente para ser felices cada mañana, hay tanto para agradecerle.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario