Cambiados al nacer

Cambiados al nacer

El 11 de marzo de 2015, Salma Parbin dio a luz a un bebé varón. Después de ver por primera vez a “su” bebé, tenía sospechas de si era suyo.
“Cuando vi su cara, tuve dudas. Recordé el rostro de la otra mujer en la sala de partos y él se parecía a ella. Pude distinguirlo de sus ojos. Tiene ojos pequeños, nadie en mi familia tiene ojos como eso”, dijo ella a la BBC.

Cuando el Sr. Ahmed, el marido, trató de informar al hospital de las sospechas de su esposa, primero dijeron que podría necesitar un psiquiatra; Luego revisó los registros de nacimientos ese día, con permiso, y encontró a alguien con circunstancias similares. Le hizo saber al hospital todo lo que encontró y cuando recibieron la respuesta de las enfermeras a su interrogatorio, dijeron que no había ocurrido. Él tomó el asunto en sus propias manos y procedió a investigar. Obtuvo una muestra de sangre que demostraba que Jonait, su “hijo”, no estaba biológicamente relacionado con ninguno de ellos.

Pronto envió una carta a la familia con la mayor similitud (a 19 millas de donde vive). Fue entonces cuando esa familia comenzó a ver que el niño no era biológicamente suyo.

En noviembre de 2016, las muestras de sangre para ambas familias fueron tomadas y probaron las alegaciones del Sr. Ahmed. Lo llevaron a la corte. Sin embargo, justo cuando iban a cambiar a los niños, los niños se negaron a dejar a la familia que los criaba. Lloró que querían quedarse allí, aman a sus padres no biológicos.

Lo más interesante de esto es que provienen de diferentes orígenes religiosos. Uno es hindú (Shewail y Anil Boro) y el otro es musulmán (Salma y el Sr. Ahmed). Sin embargo, no permiten que eso afecte a los niños porque se criaron en culturas completamente diferentes y con eso dicho, sus hijos no nacen como una religión.

Recientemente, la familia trabajará arduamente para continuar su amistad y ser parte de las vidas de sus dos hijos.

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Los 5 errores más comunes al crear contenido cristiano

Conoce en este artículo los 5 errores más comunes al crear contenido cristiano de la mano de Gonzalo Mihail.

Renuncia para ganar

Que el enojo no sea quien controle nuestro actuar, sino que sea el dominio propio que Dios nos dio, actuemos con especial cuidado para ganar.

Días buenos y días no tan buenos

Siempre vamos a tener días buenos y no tan buenos y a los últimos podemos buscarles el lado positivo o permitir que nos arruinen el día.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario