Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Bryan Dyson; Ex Presidente de Coca Cola, dio el discurso más corto de toda su carrera y lo pronuncio al dejar el cargo:

“Imagina la vida como un juego” en el que estás malabareando cinco pelotas en el aire.

Estas son:- Tu Trabajo,- Tu Familia,- Tu Salud,- Tus Amigos y- Tu Vida Espiritual, Y tú las mantienes todas éstas en el aire.

Pronto te darás cuenta que el Trabajo es como una pelota de goma. Si la dejas caer, rebotará y regresará. Pero las otras cuatro pelotas: Familia, Salud, Amigos y Espíritu son frágiles, como de cristal. Si dejas caer una de estas, irrevocablemente saldrá astillada, marcada, mellada, dañada e incluso rota. Nunca volverá a ser lo mismo.

Debes entender esto: apreciar y esforzarte por conseguir y cuidar lo más valioso. Trabaja eficientemente en el horario regular de oficina y deja el trabajo a tiempo. Dale el tiempo requerido a tu familia y a tus amigos. Haz ejercicio, come y descansa adecuadamente. Y sobre todo…..crece en vida interior, en lo espiritual, que es lo más trascendental, porque es eterno.

La biblia establece un gran principio en: 2 Corintios 4:18 al no poner nuestra vista en las cosas que se ven, sino en las que no se ven; porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas. Mateo 6:33 nos establece el orden del éxito en nuestras vidas, si lo ponemos en práctica, viviremos una vida abundante. 33 Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas…

Recuerda: el Éxito comienza y termina en Jesús el unigénito hijo de Dios.

Reactions

1
1
1
0
0
1
Already reacted for this post.

Deja una respuesta