Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

El reconocido actor estadounidense, Chris Pratt, quien ha participado en varias películas reconocidas alrededor del mundo, tales como Guardianes de la Galaxia, Jurasic World, Avengers: Infinity War, entre otros, ganó el Premio Generación que entrega la cadena televisiva MTV. Al recibir su premio, Pratt dijo que se sentía en la obligación de aconsejar a las nuevas generaciones y, entre bromas, dio nueve consejos a los jóvenes. Entre sus consejos y muy seriamente, dio testimonio público de su fe. “Dios es real. Dios te ama. Dios quiere lo mejor para ti, créelo. Yo lo hago”, afirmó el actor. Además, instó a la audiencia a la oración: “Aprende a orar. Es fácil y es muy bueno para tu alma.” También reconoció que solo mediante la sangre de Jesús podemos ser salvos y que somos creación de Dios.

“Nadie es perfecto. Las personas te dirán que eres perfecto tal como eres. No lo eres. Eres imperfecto, siempre lo serás. Pero hay una fuerza poderosa que te diseñó de esa manera, y si estás dispuesto a aceptarlo, tendrás gracia, y la gracia es un regalo. Y así como la libertad que disfrutamos en este país, la gracia fue pagada por la sangre de alguien. No lo olvides. No lo subestimes.”

Este discurso fue una oportunidad para que el mundo conozca las buenas noticias de salvación de Jesús, y Pratt aprovechó el momento que se le dio, no se quedó callado y compartió su fe. Tal vez no todos tengamos el alcance que tiene este actor, pero sí podemos ser medios que llevan el mensaje de Dios. Si deseas levantarte y hablar de Jesús con otros, practica estos consejos:

Busca el momento

Las ocasiones en las cuales podemos compartir a Jesús pueden presentarse más a menudo de lo que nos damos cuenta. Tan solo debemos estar alertas y pedirle al Espíritu Santo que nos guíe y dé sabiduría para darnos cuenta cuándo es un buen momento. Cuando tienes un deseo ferviente por hablarle a otros de Jesús, las oportunidades se mostrarán en las conversaciones diarias y situaciones que menos esperas.

Conoce a tu audiencia

Chris Pratt conocía a la clase de personas a quienes se estaba dirigiendo. Utilizó el humor para captar la atención del público, pero a la vez fue enfático y mostró seriedad cuando habló de su fe. De igual manera, debes conocer a qué clase de persona quieres compartirle tu fe y utilizar las palabras adecuadas para que ella esté dispuesta a escucharte.

Ora

Compartir tu fe no es difícil, pero siempre debemos estar en constante comunicación con Dios y encontrar en él nuestra fuerza. De nada valdría los mejores métodos de evangelismo si Dios no está en nosotros. ¡La mejor arma que tienes es la oración!

¿Quieres leer más consejos sobre cómo compartir tu fe? Ingresa a: https://elviaje.yesheis.com
 
El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta