¡Comenzaré por el principio!

¡Comenzaré por el principio!

En un abrir y cerrar de ojos veo que se fue la tercera parte del 2014.  Honestamente me asombra que los días siguen su curso y no se detienen a esperar por mis decisiones.  Me entusiasma tanto lo que se viene que estoy pensando por donde debo empezar, y tengo que confesar que a veces me abruma demasiado el pensar cómo hacerlo.

Con sinceridad acepto que en los próximos meses antes de terminar el corriente año, tendré que enfrentar desafíos que me harán más fuerte, que fortalecerán mis inseguridades mientras sigue madurando mi carácter.  Aunque no lo quiera aceptar, hay procesos que no los puedo detener. Existen consecuencias que no puedo evitar y dolores que deberé soportar.  No siempre podré ocultar  la tristeza o la angustia  que produce la travesía hacia la transformación personal .  Debo estar listo para que lo que pueda llegar,  saque de mí  lo mejor sin temor al resultado final.  Hay acontecimientos que son el desenlace final de sucesos del pasado y que por más explicaciones que busque no las encontraré.  ¿Cuál será mi actitud ante ese llamado de ser otro ser humano? ¿Detenerme y murmurar o respirar, tomar aire y seguir adelante?

Hace unos días escuchaba  a un invitando en el programa radial , que decía “el día de hoy es la continuación del día anterior”.  Conduciendo a mi casa pensaba en el planteamiento que había escuchado antes de abandonar mi escritorio en la oficina.  ¡Es cierto! Un nuevo día debe ser el curso de lo que iniciamos en el anterior.  Estoy convencido que es la nueva oportunidad de terminar lo que dejamos pendiente por razones justificadas o injustificadas.

Haya sido por mi causa o por la de otros, no tengo tiempo que perder porque se la vida sigue sin pausas.  No hay tiempo para reclamos o cuestionamientos.  Por otro lado, recientemente en el show El Antivirus, la Dra. Elizabeth Guidini expuso que “la actitud positiva llena de entusiasmo es la clave para el fracaso o el éxito ante el problema o situación que llegará seguramente”.

La preparación y planificación son vitales para obtener al final del año lo que pensé e imaginé al inicio del mismo.  Decidiré terminar con todo lo que me limita y desgasta mis reservas de energías.  Retomaré lo que he dejado pendiente hace mucho tiempo y con la ayuda divina lo completaré.  Venceré el temor y la vergüenza.  Ellas serán como una catapulta que me impulsarán para llegar a la realización de mi propósito en la tierra.  Seré inspirado por la Palabra divina para dejar de existir y de una vez vivir plenamente bajo la gracia y el favor del Creador de mi ser.

En el caminar encontraré llanto y gozo;  oscuridad y resplandor; ansiedad y descanso; pereza y ánimo, pero desde mi interior gritaré como Jabes: “«Bendíceme y ensancha mi territorio; ayúdame y líbrame del mal, para que no padezca aflicción.» Y Dios le concedió su petición (1ra Crónicas 4:9-10 NVI).

Es el momento de hacer un borrón y cuenta nueva.  De no mirar más por encima del hombro. ¡Ha llegado la hora de empezar por el principio!

Puedes ver todo lo que hacemos en El Antivirus apretando aquí: http://cvclavoz.com/shows/el-antivirus/chat-antivirus/

¡Lo mejor de la vida para ti y los tuyos!

 

 

 

 

 

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Espera activa, porque no es sentarnos a ver qué sucede

El tiempo de Dios es perfecto y necesitamos esperar con paciencia, pero siendo activos, dando lo que podamos de nuestra parte, se trata de una espera activa.

Confía, recibirás fuerza para soportar

Si Dios no quita la carga que llevas, ten por seguro que encontrarás alivio al confiar en Él, porque te dará la fuerza para soportar y mostrará su fuerza en ti.

Nueva película cristiana de los hermanos Kendrick: La forja

Conoce cuál es la nueva película cristiana de los hermanos Kendrick: La forja, la cual está enfocada en la verdadera masculinidad, el perdón y el poder de la oración.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario