¿Como recibes tú el Nuevo Año?

¿Como recibes tú el Nuevo Año?

No me refiero a costumbres como algunas que tenemos los venezolanos, de salir a la calle con maletas dizque para viajar mucho en el año. No.

Me refiero a cuál es tu visión. Hay quienes se quejan de que van a cumplir un año más y por tanto estarán más viejos. Hay quienes miran sombríamente pensando en lo malo que les puede traer este año. Pero ¿cómo recibes tú el Año Nuevo?

¿No te parece mejor idea verlo como una nueva oportunidad que Dios nos da, de terminar algo que no habíamos completado, de realizar un cambio que se nos había ocurrido, ya sea en la casa, en el jardín, en el auto, o en nuestra persona?

Haz una lista de cosas que necesitas hacer este nuevo año. Luego haz una lista de cosas que quieres hacer. Después haz una lista de sueños que deseas realizar y coloca esas tres listas (se generosa o generoso contigo mismo) en un lugar donde las puedas ver a diario. Como cuando colocas un calendario y vas tachando los días que van pasando. Pues coloca esas listas y proponte tachar cada una en su debido momento. Dedícate a ello y puede que realices todos esos deseos, que cubras todas esas necesidades y logres todos esos cambios.

No olvides algo muy importante: Háblale a Jesús acerca de esas listas. Coméntalas con Él. Insisto como siempre en que lo que más desea Él es que tengamos una relación con Él. Por tanto, dile. Muéstrale tus listas y pídele que te ayude a lograr tachar cada una de ellas.

Espero que lo logres. Yo voy a hacerlo. Feliz comienzo de año. Que este 2017 sea muy productivo y espectacularmente bueno para ti.

 

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Cómo rehacer tu vida después de un divorcio

¿Cómo rehacer tu vida después de un divorcio? Aquí te compartimos tres sugerencias para empezar a sanar y vivir con nuevas expectativas.

No saques conclusiones apresuradas

Sacar conclusiones apresuradas puede llevarnos a cometer grandes errores, por eso debemos esperar confiadamente en las promesas de Dios.

Echando culpas

Asumir nuestros actos y sus consecuencias es parte de la madurez espiritual, no podemos vivir echando culpas a los demás.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario