Please log in or register to like posts.
Blog

Al amanecer, suena la alarma bien fuerte, estiramos el brazo y con la mano pegamos un “manoteo” rápido y se apaga por los próximos 10 minutos. Los que usas para bañarte (en el mejor de los casos),  cambiarte, peinarte,  maquillarte, y estar al lado de la puerta con las llaves en mano para poder llegar a tiempo al trabajo, o a estudiar, o  a llevar a los niños al colegio, etc. Y la carrera comenzó.

El mundo parece que gira mas rápido y todo pasa mas rápido, y cuando te diste vuelta entonces ya no sabes ni donde estas parado.

También pasa eso con la gente últimamente. No sabes bien en quien confiar, ya que el que ayer era tu amigo, hoy ya no.

Pero tengo una buenísima noticia. Hay alguien que no cambia, NUNCA.

Ese es Dios. Él es el mismo de ayer y de hoy y por siempre. Entonces si el mundo gira, el se queda igual. Si alguien te falla, Él no lo hará. Ya sabes en quien confiar.

Y ese mismo Dios, es el que veo haciendo miles de milagros y maravillas y señales en la biblia, miles de años atrás. Con gente que parecía que le creían con una fé que ya no existe. O eso parece.

Pero en estos días, no paro de escuchar historias y testimonios de gente que no solo fueron cambiadas por Jesús, sino también que han tenido ese privilegio que una vez en su vida, por lo menos, puedan recibir un milagro de Cristo.

Dios hace y deshace según su perfecto plan. Plan en el que El es el centro, pero tu eres el protagonista.

Y como creador, como el escritor de tu historia, como el director de esta orquesta, Dios quiere lo mejor para ti.

El sigue siendo el que hace esos milagros, el que convierte lo imposible en posible, El es el que no tiene limites. Y así como lo mostró en la biblia una y otra vez, sabe que milagro necesitas. Sabe que es lo que te hará feliz. Pero sobre todo sabe tu destino final.

Si crees en el Dios de lo imposible, es probable que consigas tu milagro. Pero mejor aun, si crees en que el creador de todo este universo es tu padre, puede que llegues a ese destino final que Él te tiene preparado, y  te reciba con felicitaciones.

Siempre confía que Él tiene el camino perfecto para ti.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Deja un comentario