Los prejuicios y la religiosidad son cosas del pasado

Los prejuicios y la religiosidad son cosas del pasado

Los prejuicios y la religiosidad son cosas del pasado

Soluciones Movimiento “The Future Is” 2018

Líderes y pastores de jóvenes decidieron dejar las diferencias y unir a las iglesias en «Soluciones Movimiento».

Este evento se llevó a cabo en Bogotá, Colombia del 9 al 11 de noviembre, en su versión 2018 usó como slogan la frase «The Future Is» o «El Futuro Es», formulando la pregunta y ¿tú qué le aportas al futuro? 

Muchos de nosotros tal vez no tengamos cómo responder a esta pregunta o quizás sí, pero nos cuesta aceptar que estamos haciendo el mínimo esfuerzo, cuando Dios nos ha dado todo para lograr impactar las vidas de las nuevas generaciones en este momento de transición, cuesta creerlo, ¿no? Mi experiencia personal en «The Future Is» fue muy agradable. A través de su impecable producción, organización y el mensaje que impartieron algunos de sus invitados especiales durante la convención, me inspiraron a ser una persona RELEVANTE y AUTÉNTICA en esta generación. Cambiando la narrativa, algo con lo que siempre me he identificado y de hecho he intentado aplicar desde que comprendí que los jóvenes no entienden de otra manera. También reafirmé, que los prejuicios y la religiosidad son cosas del pasado, el futuro lo debemos cargar de AMOR y BONDAD. 

Isaías 6:13 (NVI)

Y, si aún queda en la tierra una décima parte, esta volverá a ser devastada. Pero, así como al talar la encina y el roble queda parte del tronco, esa parte es la simiente santa. 

Una nueva simiente retoñará, una nueva generación se levantará; heme aquí, quiero formar parte de ella y ¿tú? Tienes que hacer no solo un movimiento, sino muchos, para encontrar la solución. «Un movimiento, una solución».

No es un secreto para muchos de nosotros, que los eventos cristianos en su gran mayoría dejan mucho que pensar, y me refiero a que podrían ser mejores, de ninguna manera estoy criticando, solo quiero dejar como precedente que si la iglesia se uniera, que si nos unimos como una verdadera familia podríamos, no solo hacer eventos o convenciones como éstas, seríamos tan fuertes que hasta la tierra temblaría. Soy, tal vez un soñador, pero prefiero serlo porque cada vez más entiendo el propósito de Dios con mi vida; la meta es llevar a millones al camino del verdadero arrepentimiento, ése que te lleva al verdadero cambio.

Entrenemos a nuestros jóvenes, démosles el espacio y la importancia que necesitan para en lugar de crear odios, envidias y rencores por pertenecer a diferentes denominaciones y sistemas de iglesia, empecemos a resarcir esto que por años los ha estado alejando de su relación con Dios.

En pocas palabras «tú eres el futuro».

Fabio Criales entrevistando a Taylor Barriger.

 

Yiyi Zapata y Fabio Criales en la cobertura de «The Future Is».

 

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Echando culpas

Asumir nuestros actos y sus consecuencias es parte de la madurez espiritual, no podemos vivir echando culpas a los demás.

8 consejos para ser vulnerable de la manera correcta

8 consejos para ser vulnerable de la manera correcta. Consejos prácticos para que puedas incorporarla a tu vida como una herramienta eficaz.

La gran reconciliación

Tiempo de lectura:

3 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario