Oremos como Pablo

Oremos como Pablo

Dando gracias a Dios por los demás.

Te pido que los cuides, los protejas, los sanes, los guíes y que se haga tu voluntad en sus vidas.

Oración y agradecimiento de Pablo: “Cada vez que pienso en ustedes, le doy gracias a mi Dios.  Siempre que oro, pido por todos ustedes con alegría,  porque han colaborado conmigo en dar a conocer la Buena Noticia acerca de Cristo desde el momento que la escucharon por primera vez hasta ahora. Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva”. Filipenses 1:3-6

Glorificando el nombre de Dios.

Que mi vida y la vida de los que están a diario a mi alrededor sea llena completamente por tu Espíritu Santo para que a través de nosotros Tú seas glorificado.

“Que él, como resultado, fortalezca su corazón para que esté sin culpa y sea santo al estar ustedes delante de Dios nuestro Padre cuando nuestro Señor Jesús regrese con todo su pueblo santo. Amén”. 1 Tesalonicenses 3:13

Que muchos otros sean salvos.

Que ellos puedan entender Tu verdad, Tus promesas y la grandeza y profundidad de Tu amor.

“ Siempre doy gracias a mi Dios al recordarte en mis oraciones,  porque tengo noticias de tu amor y tu fidelidad hacia el Señor Jesús y hacia todos los creyentes.  Pido a Dios que el compañerismo que brota de tu fe sea eficaz para la causa de Cristo mediante el reconocimiento de todo lo bueno que compartimos”. 

Que siempre estemos orando.

Que podamos servir de ejemplo y al interceder por otros, ellos puedan sentir Tu amor y Tu poder. Que a través de la oración también veamos abiertos los cielos y tengamos la valentía de predicar el Evangelio y tocar muchos corazones para que te reciban y crean.

“Dedíquense a la oración: perseveren en ella con agradecimiento y, al mismo tiempo, intercedan por nosotros a fin de que Dios nos abra las puertas para proclamar la palabra, el misterio de Cristo por el cual estoy preso.  Oren para que yo lo anuncie con claridad, como debo hacerlo.  Compórtense sabiamente con los que no creen en Cristo, aprovechando al máximo cada momento oportuno”. Colosenses 4:2-5

Totalmente agradecidos con Dios.

Dios, Tú lo haces todo, Tú nos diste vida y nos llenas de esperanza. Te agradecemos por proveer todo lo que necesitamos y por equiparnos con tantas bendiciones espirituales para sentirnos totalmente llenos por Ti. Por eso te alabamos con corazones agradecidos.

“Siempre doy gracias a Dios por ustedes, pues él, en Cristo Jesús, les ha dado su gracia.  Unidos a Cristo ustedes se han llenado de toda riqueza, tanto en palabra como en conocimiento.  Así se ha confirmado en ustedes nuestro testimonio acerca de Cristo,  de modo que no les falta ningún don espiritual mientras esperan con ansias que se manifieste nuestro Señor Jesucristo.  Él los mantendrá firmes hasta el fin, para que sean irreprochables en el día de nuestro Señor Jesucristo.  Fiel es Dios, quien los ha llamado a tener comunión con su Hijo Jesucristo, nuestro Señor”. 1 Corintios 1:4-9

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¡Celebremos Pascua este y todos los domingos!

Para los que creemos en la resurrección de Jesús, la celebración de la Pascua debe ser todos los domingos, no solo uno al año.

Cómo rehacer tu vida después de un divorcio

¿Cómo rehacer tu vida después de un divorcio? Aquí te compartimos tres sugerencias para empezar a sanar y vivir con nuevas expectativas.

No saques conclusiones apresuradas

Sacar conclusiones apresuradas puede llevarnos a cometer grandes errores, por eso debemos esperar confiadamente en las promesas de Dios.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario