Please log in or register to like posts.
Blog

El amor está en todos lados, y se puede palpar y sentir entre nosotros.

En la televisión, todas las tramas están basadas en alguna relación amorosa, el amor es el mayor propulsor de las mejores canciones, y de los momentos más dolorosos. Pero ¿sabemos realmente qué es el amor?

Cuando era adolescente muchos de mis amigos y compañeros solían preguntarme eso “¿estás enamorada?” “¿Lo amas?” Y entre ellos no sabían como contestar esos cuestionamientos. No sabían que era el amor. Aprendemos que cuando alguien nos eriza la piel, o nos da mariposas en el estómago, sonríes todo el tiempo, y siempre estás de buen humor entonces es que estamos enamorados. Si bien esa es una parte del amor no es la verdadera esencia. ¿Cuánto dura el enamoramiento? Dicen que no más de un año, otros dicen que hasta cinco años, pero se ponen de acuerdo en que es una fórmula química que sucede en nuestro cuerpo y cerebro para hacernos sentir en las nubes. Y cuando ese sentimiento se va ¿Qué sucede?

Lamentablemente muchas veces entran los celos, la falta de respeto, el resentimiento, la desvalorización, el desánimo, y la falta de interés, entre otras cosas. Por eso es tan valioso y preciado poder encontrar el verdadero significado del amor, que se encuentra en la Biblia: El amor es paciente, es bondadoso; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no es arrogante; no se porta indecorosamente; no busca lo suyo, no se irrita, no toma en cuenta el mal recibido; no se regocija de la injusticia, sino que se alegra con la verdad; todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. (1 Corintios 13:4-7 LBLA)

Si el amor que tu tienes no es así, debes trabajar para poder moldearlo a lo que Dios quiere para ti. Lo mismo con el amor que recibes, pero te invito a que trabajes primero el amor que entregas y verás también como poco a poco va cambiando el amor que recibes. Te invito a que nos escribas a [email protected] y nos cuentes cual fue tu experiencia. Te estaremos esperando.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Deja un comentario