Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

En realidad, no sabemos acerca de la interpretación de los sueños, más que el hecho de que Dios le dio a José ese don.

No debemos tratar de interpretar sueños porque nos podemos confundir. En realidad, la Biblia está completa y tenemos en ella todo lo que necesitamos saber de aquí hasta la eternidad, en ella todo está revelado. Así lo entendemos y no nos debemos dejar engañar tampoco con eso de la interpretación de los sueños.

Interpretación de sueños en concordancia con la Biblia

Eso no quiere decir que Dios ya no nos habla a través de sueños hoy día. Lo sigue haciendo, al igual que sabemos que sigue haciendo milagros. Pero sí debemos estar claros que lo que signifiquen esos sueños está entre la persona que los tiene y Dios.

Cualquier cosa que nos sea revelada en un sueño tendrá que estar en completo acuerdo con lo que dice en Su Palabra. Por tanto, si queremos pensar en la interpretación de los sueños que tengamos, debemos estudiar nuestra Biblia diligentemente.

Y soñó: y he aquí una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella. Y he aquí, Jehová estaba en lo alto de ella, el cual dijo: Yo soy Jehová, el Dios de Abraham tu padre, y el Dios de Isaac; la tierra en que estás acostado te la daré a ti y a tu descendencia.

Génesis 28:12-13 (RVR1960)

Si tienes un sueño y sientes que Dios te lo dio, asegúrate de que lo que te dice o te revela en ese sueño esté totalmente de acuerdo con las Escrituras. Leyendo las historias de la Biblia podemos ver que cuando Dios le habló a alguien a través de un sueño, luego confirmó que era de Su parte, aclarando el significado directamente a la persona, a través de un mensajero o de un ángel. No nos debemos confundir con la interpretación de los sueños.

De lo que podemos estar cien por ciento seguros es de que, si Dios nos quiere decir algo a través de un sueño, hará que lo podamos entender claramente.

Los sueños que vienen de Dios nos traen paz

Cuando no sientes paz con algo que piensas que vino de Dios, y te inquieta lo que se supone que te pidió que hicieras, probablemente no venga de Él. Todo lo que viene de Dios viene acompañado de Su gracia, de Su paz y no da lugar a dudas o temores. Tengamos eso presente en cuanto a la interpretación de los sueños.

Cuando tenemos una estrecha relación con Dios, podemos confiar en que, conversando con Él a través de la oración, recibiremos respuesta segura y clara. Y Su voluntad y propósito prevalecerán.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

2
2
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta