Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

No todo el mundo se siente cómodo con los promedios. Ya que algunos lo relacionan con la mediocridad. “Ser del promedio (me dijeron una vez) es como ser el mejor de los peores”. Obviamente me pareció un poco extremista esta declaración.

Pero sin irnos tan lejos, la excelencia es algo que debemos buscar en todo lo que hacemos. En nuestros estudios, en nuestros trabajos, con nuestras familias, con nuestras relaciones. Debemos procurar ser el mejor YO posible.

¿Sabes por qué? Porque en la biblia dice en Colosenses 3:23 “Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres” Que te miren y puedan ver como te esfuerzas para llegar a alcanzar la excelencia para tu Dios.

Te preguntaras, ¿Pero qué tiene que ver mi Dios con que haga bien mi trabajo practico de la universidad? Tiene todo que ver. Una vez más, todo está en la ACTITUD DE TU CORAZÓN.

Si vas a servir a un gran Dios es hora que comiences a pensar que lo que haces es grande.

Si crees que eres insignificante y no haces ningún diferencia, te comunico que estás equivocado, ya que fuiste elegido por Dios, Él te conoció desde el vientre de tu madre, mucho antes que alguien más. Así que aunque hagas la más pequeña cosa, y sepas que nunca vayas a ser “el mejor” procura ser ” el mejor YO” posible.

Cuéntame que piensas de este articulo, escríbeme a [email protected]

 

 

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta