Ser mi mejor versión

Ser mi mejor versión

No todo el mundo se siente cómodo con los promedios. Ya que algunos lo relacionan con la mediocridad. “Ser del promedio (me dijeron una vez) es como ser el mejor de los peores”. Obviamente me pareció un poco extremista esta declaración.

Pero sin irnos tan lejos, la excelencia es algo que debemos buscar en todo lo que hacemos. En nuestros estudios, en nuestros trabajos, con nuestras familias, con nuestras relaciones. Debemos procurar ser el mejor YO posible.

¿Sabes por qué? Porque en la biblia dice en Colosenses 3:23 “Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres” Que te miren y puedan ver como te esfuerzas para llegar a alcanzar la excelencia para tu Dios.

Te preguntaras, ¿Pero qué tiene que ver mi Dios con que haga bien mi trabajo practico de la universidad? Tiene todo que ver. Una vez más, todo está en la ACTITUD DE TU CORAZÓN.

Si vas a servir a un gran Dios es hora que comiences a pensar que lo que haces es grande.

Si crees que eres insignificante y no haces ningún diferencia, te comunico que estás equivocado, ya que fuiste elegido por Dios, Él te conoció desde el vientre de tu madre, mucho antes que alguien más. Así que aunque hagas la más pequeña cosa, y sepas que nunca vayas a ser “el mejor” procura ser ” el mejor YO” posible.

Cuéntame que piensas de este articulo, escríbeme a [email protected]

 

 

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Copa de sufrimiento

No temas cuando pases por situaciones de sufrimiento, más bien aférrate a Dios para que seas fortalecido.

Buscando ser prestigiosos

No es malo tener aspiraciones y lograr prestigio, pero que eso no nos haga sentir superiores y tratar despectivamente a otros, permanezcamos humildes.

¿Cómo regresar a Dios?

¿Cómo regresar a Dios? te compartimos tres puntos claves para volver a Él y no importa que tan lejos estés.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario