Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En estos días, he escuchado muchas historias y me ha impactado una frase en particular. En una historia de niños de esas que nos hacen creer en “el ratón Pérez” y en las historias de príncipes y princesas.

Un padre a sus hijos les contaba historias maravillosas en los últimos días del año y la consigna era que “sería realidad si puedes creer”. Y cuando ellos creían, seguirían recibiendo los regalos que querían. En toda esta historia inventada, para que los niños sigan creyendo en que cosas inexplicables pueden suceder, allí encontré una verdad de Dios para nuestra vida.

Muchas cosas suceden para los que creen. Dios hace disponible para todos las bendiciones, los milagros y las promesas, pero son sólo algunos los que son lo suficientemente audaces para creer.

Creer que hay un Dios de imposibles.

Creer que hay un Dios que puede hacer que tus deseos más profundos se conviertan en realidad.

Creer que la realidad triste y desoladora que te rodea puede cambiar y que hay algo mejor.

Como esas personas que marcaron la historia de la humanidad, creyendo que algo era posible. Como un José en la Biblia, después de ser vendido por sus hermanos por los celos, pasar tiempo en la cárcel por una injusticia, y llegar a gobernador un país por la mano de Dios, que creyó en que la situación sería mejor y que Dios sabe que tu final será certero.

Como un David que de no ser nadie, término siendo rey, reconociendo que las cosas que lograba era porque Dios así las quería y que su único trabajo era creer y actuar.

 

Hoy te desafío y te invito a que puedas creer en esta nueva temporada de tu vida y que comiences a ver las cosas que Dios tiene para ti.

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta