Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Aquí en los Estados Unidos, en pocos días se celebra el día de Acción de Gracias. Por eso, estuve hablando en mi programa de ayer por CVCLAVOZ, Ni Más Ni Menos con Elluz Peraza, acerca de la gratitud.

Hice la pregunta por las redes acerca de tres cosas por las cuales quisieran agradecer y por primera vez recibí más de 20 respuestas. Fue maravilloso ver la cantidad de agradecimientos a Dios, al hecho de haber sido escogidos por Él, perdonados por Él, porque Su misericordia es nueva cada día.

Y en el segmento con Daniel Zangaro, que llamamos “Más Calidad” hablamos también acerca de la gratitud y lo importante de ser agradecidos.

Es asombroso cuántas bendiciones diarias damos por sentadas, cuántos gestos de cariño de parte de nuestros padres, familiares o amigos se nos hacen algo normal y común y resulta que si lo pensamos y analizamos, debemos dar gracias por todos y cada uno de ellos sin importar el tamaño de la atención, el regalo ni de la ocasión. Hablamos del hecho de que a veces hasta una sonrisa o una palabra de aliento, de ánimo, pueden cambiarle la vida a alguien. Hay tantas personas solas, pasando por necesidades no solo económicas, a veces afectivas, a veces de dudas, y debemos estar pendientes para brindar un apoyo, un gesto, un “cable a tierra”, un gesto que pude significar para alguien un “salvavidas” en el océano profundo y agitado que es este mundo.

Entre las cosas que dijo Daniel me encantó lo que dijo acerca del hecho de que si bien esta no es una fiesta que se celebra en Latinoamérica, pero hizo referencia al hecho de que el halloween o fiesta de brujas ahora la celebran en muchos países latinos, e invitó a que más bien celebren esta, con la comida que quieran y en la fecha que deseen, en lugar de esa otra, ya que el ser agradecidos, es una virtud que a nuestro maravilloso, asombroso e inigualable Dios le agrada sobremanera. Gracias, Señor, por este tiempo, gracias por el espacio que me dieron en CVCLAVOZ y gracias por las personas que están leyendo éste artículo. Dios los bendiga abundantemente. ¡Sean constantemente y sobreabundantemente agradecidos!

 

 

 

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta