Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

JUGO

Coloca un trozo de raíz de jengibre fresca a cualquier jugo de tu preferencia. Los mejores jugos para combinar con el jengibre son el de zanahoria, el de naranja, el de mandarina, el de pomelo o grapefruit y el de manzana.

BATIDOS O SMOOTHIES

Ralla un poco de raíz de jengibre fresca y agrégala a cualquier smoothie para darle un sabor más definido. Bastará  con solo una cucharadita. Su sabor picante hace que sea excelente para añadirlo a batidos con fresa, naranja, mango o col rizada (kale).

ADEREZOS PARA ENSALADA

Ralla un trozo de raíz de jengibre pelado y agrégala como aderezo en tus ensaladas de hojas verdes mezclándola con aceite de oliva, jugo de limón, miel, sal marina y pimienta negra.

TÉ DE JENGIBRE

No hay necesidad de comprar té de jengibre. Lo puedes preparar tú misma. Todo lo que necesitas son unas rodajas de jengibre y agua caliente.

Deja el jengibre en contacto con el agua hirviendo unos minutos para que desprenda su sabor y endúlzalo con un poco de miel o edulcorante.

COMIDA CON TOQUE ORIENTAL

Pica la raíz de jengibre o desmenúzala con el mortero y agrégala a un wok al comienzo de la cocción de tus frituras junto con el aceite y el ajo. Con un poco de salsa de soya baja en sal y un poco de vinagre de arroz, obtendrás un delicioso platillo con un suave sabor oriental.

EN PURÉS

¿Quieres probar una nueva versión del puré de manzana? Entonces mientras hierves la fruta en el líquido incorpora algunos trocitos de jengibre fresco pelado y continua la cocción. Sírvela caliente durante el invierno o fría para paliar el calor del verano.

El jengibre fresco también puede ser el perfecto acompañamiento para tus purés de verduras. Córtalo en trozos y sofríelo junto con las verduras que vas a utilizar. Queda delicioso en puré de batata, de calabaza, de nabos,de lentejas, y de zanahoria.

PARA LA RONQUERA

Si alguna vez tienes un poco de difonía, estás con poca voz o ronquera, los caramelitos de jengibre o el jengibre azucarado natural, masticado, te alivia impresionantemente. Muchos cantantes lo mastican solo, natural antes de una presentación. El té también te ayuda.

 

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta