Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

El nuevo coronavirus ya cobró miles de vidas. En diferentes partes del mundo se reportan muertes por complicaciones por este virus. Y eso demuestra que la COVID-19 no hace distinción y puede tomar como víctima a cualquier persona.

En la siguiente lista se encuentran los famosos que murieron por el nuevo coronavirus.

Actores

Antonio Bolívar

Embed from Getty Images

(Lado izquierdo)

El actor colombiano, más conocido por actuación del personaje Karamatake en El abrazo de la serpiente, falleció el 30 de abril a los 75 años. Bolívar obtuvo reconocimiento nacional e internacional, entre ellos una nominación al premio Óscar.

Allen Garfield 

Embed from Getty Images

El actor americano murió el 7 de abril a los 80 años. Se hizo conocido por sus papeles en Nashville (1975), The Conversation (1974) y como el jefe Lutz en Beverly Hills Cop II (1987).

Jay Benedict

Embed from Getty Images

El actor americano murió el 4 de abril a los 68 años por complicaciones de coronavirus. Se hizo conocido por actuar en las películas Aliens y El caballero de la noche asciende.

Patricia Bosworth

La actriz, periodista y autora americana murió el 3 de abril a los 86 años de una neumonía causada por coronavirus. Ella protagonizó la película Historia de una monja (1959) y escribió biografías sobre Marlon Brando, Montgomery Clift, Jane Fonda y Diane Arbus.

Lee Fierro

La actriz americana murió el 5 de abril a los 91 años por complicaciones del coronavirus. Se hizo famosa por interpretar a la señora Kintner, que abofeteó al jefe de policía Brody, en la franquicia cinematográfica Tiburón.

Lucia Bosé

Embed from Getty Images

La actriz italiana murió el 23 de marzo a los 89 años; tenía neumonía y que estaba infectada con COVID-19. Bosé apareció en más de 50 películas, incluido Satyricon.

Adam Schlesinger

Embed from Getty Images

Schlesinger fue un músico y actor americano que ganó tres premios Emmy, un premio Grammy y el premio ASCAP Pop Music. Murió el 1 de abril en Nueva York, a los 52 años.

Andrew Jack

El británico Andrew Jack murió a los 76 años en un hospital de Londres por complicaciones tras contagiarse con el nuevo coronavirus. Su representante informó que el actor falleció el 31 de marzo.

Mark Blum

Embed from Getty Images

El actor americano murió el 25 de marzo por complicaciones asociadas con la COVID-19 en Nueva York, a sus 69 años.

Cantantes y músicos

John Prine

Embed from Getty Images

El cantante y compositor murió el 7 de abril a los 73 años. Prine fue diagnosticado con COVID-19 en marzo y es considerado uno de los mejores compositores de todos los tiempos.

Ellis Marsalis Jr.

El pianista de jazz murió el 1 de abril de coronavirus a los 85 años de edad. El americano se hizo conocido en los años ochenta y noventa como patriarca de una familia musical.

Joe Diffie

Embed from Getty Images

El cantante de música country murió el 29 de marzo por complicaciones del coronavirus a los 61 años.

Alan Merrill

Embed from Getty Images

El vocalista, guitarrista, compositor, actor y modelo estadounidense murió el 29 de marzo de 2020, a los 69 años, por complicaciones derivadas de la COVID-19. Se hizo conocido por ser el co-escritor y cantante principal de la primera versión lanzada de la canción I Love Rock ‘n’ Roll.

Manu Dibango

Embed from Getty Images

Nacido en Camerún, la leyenda del jazz fue ingresado al hospital debido al nuevo coronavirus el 18 de marzo. Seis días después, en un anuncio en su página de Facebook se comunicó su fallecimiento. Dibango murió a los 86 años y había sido miembro del conjunto congoleño African Jazz.

Personajes públicos

Luis Sepúlveda

Embed from Getty Images

El escritor chileno comenzó a mostrar los síntomas el pasado 25 de febrero, tras volver de un festival literario celebrado en Oporto, Portugal. El 16 de abril murió a los 70 años.

Floyd Cardoz

Embed from Getty Images

El chef Cardoz, ganador de Top Chef Masters en 2011, murió a los 59 años el 25 de marzo por el nuevo coronavirus. Había sido hospitalizado por una semana después de presentar los primeros síntomas.

Ken Shimura

Embed from Getty Images

El comediante japonés de 70 años murió el 29 de marzo tras haber luchado con la COVID-19. Shimura había mostrado síntomas el 17 del mismo mes y fue internado tres días después.

Políticos

Carlos Falcó

Embed from Getty Images

Carlos Falcó, marqués de Griñón, fue diagnosticado con la COVID-19 y fue hospitalizado. El español de 83 años falleció el pasado 20 de marzo en Madrid, España. Esther Doña, su viuda, también tiene el virus.

Conoce qué famosos están diagnosticados con el nuevo coronavirus, AQUÍ.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

10
2
2
2
21
1
Already reacted for this post.

Deja una respuesta