Tendencias de la Semana Agosto 14

Tendencias de la Semana Agosto 14

#Trendingtopics

Todos los días tenemos temas de que hablar con nuestros amigos, pero gracias a la tecnología esos temas se expanden y multiplican, hasta que todos podemos hablar de lo mismo. Te contaremos de que se estuvo hablando esta semana en las redes sociales en estos #trendingtopics.

#internationalcatday

El dia internacional del gato se viene celebrando desde el comienzo de esta semana. Y ¿Porque crees que se vuelve un #trendingtopic? Porque la gente piensa que son tiernos. Ese mismo impulso hizo que no se fijaran en el calendario, que al parecer existe otro

“Dia internacional del gato” el 20 de febrero. Ya sea el 20 de febrero, el 8, 9 o 10 de agosto estos pequeños felinos fueron festejados esta semana.

#Cuba

El nombre de John Kerry se volvió famoso en algunas horas, ya que fue el primer secretario de estado en 54 años en pisar la isla, para reabrir la embajada de los Estados Unidos en este país. Siendo honestos, el edificio nunca se cerro solo que se convirtió en otro edificio, también con relación con los Estados unidos, y ahora vuelve a su función original, en un día histórico. Este trending topic estuvo en el número uno a nivel mundial.

#Diainternacionaldelzurdo

Mis mayores respetos al 10% de la población, los coloquialmente llamados “zurdos”. Las tareas cotidianas no son muy fáciles para ellos. En la escuela los bancos son para diestros, y nuestro amigo zurdo no tiene donde apoyarse para escribir, o se mancha las manos con el bolígrafo que chorrea tinta porque la carpeta está hecha para diestros. Ni hablar de tocar guitarra o de manejar, cosas simples que se convierten en un desafío para ellos. Aun así se las ingenian para poder hacer todo de la mejor manera. Por cierto, creo que de pequeña alguien me obligo a ser diestra. ¿Te ha pasado a ti?

#En3PalabrasTeDigoQue

En resumen, en tres palabras se pueden decir muchas cosas si le dedicas un rato de pensamiento. Es por eso que los jóvenes decidieron usar este # para expresar sus verdades, y lograron que sea uno de los #trendingtopics más duraderos, llegando a estar en el puesto número 1 por más de 12 horas.

Elijo tres palabras para despedirme: Dios te bendiga.

Yasmin Teme Yunes

Productora y Conductora

CVCLAVOZ- CV LatinAmerica

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Fidelidad que permanece

Las promesas de Dios jamás expiran, porque el respaldo de la fidelidad que permanece está en la Biblia.

5 consejos para crear un programa exitoso en la radio cristiana

Para que un programa de radio cristiano sea efectivo y tenga un impacto duradero es crucial seguir ciertos principios y estrategias.

Los procesos sapientísimos de Dios

Los procesos sapientísimos de Dios pueden ser muy difíciles de entender y a veces pueden hacer que nos frustremos, pero sin duda alguna los necesitamos.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario