Desde que lanzamos nuestra aplicación gratuita para celulares, hemos estado trabajando constantemente para mejorar con cada actualización. Los más recientes ajustes que tiene nuestra app tienen el objetivo de ofrecer nuevas funciones y características para que nuestra audiencia disfrute cómodamente de todo el contenido que ofrecemos en la radio cristiana CVCLAVOZ. Conoce algunas de las nuevas características:

Escuchar en vivo.

Mantente conectado a nuestra programación las 24 horas del día a través de nuestra función de Escuchar en vivo.

Ver en vivo.

Ahora puedes disfrutar del contenido de nuestra app y al mismo tiempo ver tus programas y locutores preferidos en la aplicación.

Chat.

Conversa con nuestros locutores y conoce a personas en todo el mundo que también están sintonizando nuestra programación.

Podcast.

¿Te perdiste una entrevista? Ahora puedes acceder al mejor contenido de la semana a través de los podcasts y escuchar cuando quieras.

Ver la programación.

Mira la lista oficial de programas que se transmiten en la semana.

Artículos.

Con nuestra aplicación tienes la oportunidad de leer artículos sobre diversos temas. Ingresa a la sección de categorías y encontrarás el adecuado para ti.

Novedades de tus shows preferidos.

Sé parte de la audiencia de tus programas favoritos y encuentra todo el material que te gusta en nuestra aplicación.

Te interesa:  ¡Ten misericordia de mí!

Devocionales.

Recibe tu inspiración y fortaleza diaria por medio de los devocionales gratuitos.

Contenido exclusivo.

Al utilizar nuestra aplicación obtendrás contenido y materiales que no se encuentran en ningún otro lugar.

Redes sociales.

Socializa con nosotros a través de Instagram, Facebook, Twitter y Youtube. En nuestra app encontrarás las redes sociales oficiales con las cuales puedes conectarte con nosotros.

Te ayudamos.

¿Necesitas consejos? ¿Quieres que alguien te apoye en oración? Una nueva característica de nuestra app es que puedes buscar ayuda y ponerte en contacto con nuestros especialistas.

Números de Whatsapp de los programas.

Si quieres enviar un audio a tu programa preferido a través de WhatsApp, en nuestra app encontraras la lista de todos los números oficiales de cada programa y el horario en el cual puedes enviar tu saludo.

Concursos.

Nuestra app te permite ser el primero en enterarte sobre nuestros concursos y cómo puedes ser el ganador.

Pasa la voz.

Esta nueva categoría está dedicada especialmente para que aprendas a compartir tu fe con otros, por medio de consejos útiles y vídeos que puedes compartir con tus amigos.

Descarga gratis la app

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.