«Descubre tu lenguaje del amor»

«Descubre tu lenguaje del amor»

«Descubre tu lenguaje del amor»:

Una campaña de UNILIT para edificar a la familia

Miami, FL (12 de octubre de 2015). Basados en la serie de éxitos de librería «Los 5 lenguajes del amor», del autor Gary Chapman, UNILIT inicia una nueva campaña con el propósito de edificar a las familias al ayudar a cada uno de sus miembros a dar y recibir amor de una manera más eficaz.

El libro original de la serie, que cuenta con más de cinco millones de ejemplares vendidos, se escribió con las parejas casadas en mente. Sin embargo, al comprobar que los lenguajes del amor son universales, este mensaje se comenzó a usar para suplir las necesidades específicas y los deseos reales de los adultos solteros, los jóvenes y los niños.

Tal ha sido su utilidad, que Los 5 lenguajes del amor se ha traducido a treinta y dos idiomas. Como resultado, no solo miles de parejas testifican que el libro les trajo «nueva vida» a sus matrimonios, sino que padres, jóvenes y educadores aplican las enseñanzas de la serie para mejorar las relaciones con sus seres queridos. El Dr. Gary Chapman, quien es un reconocido autor de fama internacional, conferenciante y experto en relaciones matrimoniales, afirmó lo siguiente:

 

¿Cómo nos suplimos el uno al otro las profundas necesidades emocionales a fin de sentirnos amados? Si aprendemos eso y lo hacemos, el amor mutuo será emocionante más allá de lo que sentimos alguna vez cuando nos enamoramos.

Teniendo en cuenta que las familias felices construyen comunidades saludables, UNILIT creó en el sitio web del Club Unilit una sección sobre «Los 5 lenguajes del amor»: clubunilit.com/los5lenguajesdelamor. Aquí se invita a los usuarios a realizar un test completamente gratis para descubrir el gozo de dar y recibir el verdadero amor en todas sus relaciones. Esto ayudará a mejorar el ambiente familiar y tendrá repercusiones positivas en las escuelas, los lugares de trabajo y otras esferas de la sociedad.

La campaña está teniendo gran aceptación en las redes sociales, donde las personas utilizan las etiquetas (hashtags) #Los5LenguajesDelAmor y #MiLenguajeDelAmor, a fin de comentar los resultados obtenidos en el test de «Los 5 lenguajes del amor». Además, debemos señalar que varias personalidades influyentes se están uniendo a la campaña al enviar mensajes y fotos a través de las redes sociales acerca de su lenguaje del amor.

De igual manera, las librerías también se están sumando a la campaña y han organizado diferentes actividades donde invitan a sus clientes y seguidores a descubrir su lenguaje de amor.

El mes pasado, Unilit presentó el vídeo de la canción oficial de los cinco lenguajes del amor titulada «Love You More» [Te amo más], interpretada por la banda «Above The Golden State». El mensaje central de esta canción enfatiza la importancia de aprender a hablar el lenguaje del amor de nuestra pareja, de modo que expresemos los sentimientos como es debido y así mantengamos encendida la llama del amor.

Te invitamos a que realices el test de «Los 5 lenguajes del amor» haciendo clic aquí… ¡y comienza a descubrir el secreto del amor que perdura!

Click aqui y descrubre cuál es tu lenguaje de amor:   http://clubunilit.com/los5lenguajesdelamor/selector-de-perfil.html

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

5 consejos para crear un programa exitoso en la radio cristiana

Para que un programa de radio cristiano sea efectivo y tenga un impacto duradero es crucial seguir ciertos principios y estrategias.

Los procesos sapientísimos de Dios

Los procesos sapientísimos de Dios pueden ser muy difíciles de entender y a veces pueden hacer que nos frustremos, pero sin duda alguna los necesitamos.

Esa gran comisión con Su poder

Debemos estar atentos para hablar de Jesús a quienes no tengan una relación con Él y contarles nuestra historia.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario