Hoy, miércoles 28 de Febrero, y mañana jueves 1ro. de marzo, en la rotonda del capitolio de los Estados Unidos se celebrará un reconocimiento en cuerpo presente al reverendo Billy Graham.

En los últimos 166 años solo a 34 personas se le ha dado este tributo con el máximo nivel de honra fúnebre en la rotonda del capitolio. Es el honor más alto que se le da a aquellos que han servido a esta nación entre presidentes y militares. Pero por primera vez se le reconoce a un líder eclesiástico como el Reverendo Graham.

El Presidente de los Estados Unidos con líderes de ambos partidos estarán presente rindiendo tributo al Rev. Graham. Centenares y centenares de personas de todas partes de Estados Unidos y de otros países se han hecho presente a este evento histórico en uno de los edificios del gobierno más emblemáticos e importantes del país. Desde muy temprano de la mañana decenas de personas esperaban que se abrieran las puertas del capitolio entonando cánticos de himnos y mucho entusiasmo.

Te interesa:  ¿Para el amor no hay edad?

La policía estatal, seguridad del capitolio interna, Cruz Roja, entre otros medios brindaron un alto nivel de seguridad para acomodar a cientos de personas que llegaban de todas partes. La prensa local, nacional e internacional cubriendo este importante evento histórico, entre ellos CVCLAVOZ que estuvo dando cobertura completa desde el capitolio en Washington D.C.

David Alberto Perez
www.davidalbertoperez.com

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.