Entre líneas es un segmento reconocido por su análisis crítico con respecto a temas públicos de orden social, cultural y religioso. Durante años, Entre líneas ha ofrecido una perspectiva cristiana no institucional. Como su contenido no apela a un público masivo, invita a la audiencia a practicar con mayor intensidad la “belleza de pensar”. Benjamín Parra, conductor de este programa, es publicista por la Universidad de Santiago de Chile, trabaja en la Oficina de Afiliadas de CVCLAVOZ en las áreas de apoyo administrativo, técnico y de capacitación, y también es contribuidor habitual en la sección de Opinión de nuestra página web.

Con toda la experiencia adquirida a través de los años, Benjamín Parra comparte el arte del pensar y a ver la vida Entre líneas. Por tal razón, en CVCLAVOZ nos complace anunciar que este programa ahora estará disponible en nuestra sección de podcasts. Nuestra audiencia podrá disfrutar de este contenido exclusivo en cualquier momento del día.

“Muchos de los problemas de nuestro mundo no se deben tanto a los agentes del mal. Reflejan más bien la inexplicable ausencia o desidia de los mensajeros del bien”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.