Nuevo podcast: Entre líneas con Benjamín Parra

Nuevo podcast: Entre líneas con Benjamín Parra

Entre líneas es un segmento reconocido por su análisis crítico con respecto a temas públicos de orden social, cultural y religioso. Durante años, Entre líneas ha ofrecido una perspectiva cristiana no institucional. Como su contenido no apela a un público masivo, invita a la audiencia a practicar con mayor intensidad la “belleza de pensar”. Benjamín Parra, conductor de este programa, es publicista por la Universidad de Santiago de Chile, trabaja en la Oficina de Afiliadas de CVCLAVOZ en las áreas de apoyo administrativo, técnico y de capacitación, y también es contribuidor habitual en la sección de Opinión de nuestra página web.

Con toda la experiencia adquirida a través de los años, Benjamín Parra comparte el arte del pensar y a ver la vida Entre líneas. Por tal razón, en CVCLAVOZ nos complace anunciar que este programa ahora estará disponible en nuestra sección de podcasts. Nuestra audiencia podrá disfrutar de este contenido exclusivo en cualquier momento del día.

“Muchos de los problemas de nuestro mundo no se deben tanto a los agentes del mal. Reflejan más bien la inexplicable ausencia o desidia de los mensajeros del bien”.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Cómo rehacer tu vida después de un divorcio

¿Cómo rehacer tu vida después de un divorcio? Aquí te compartimos tres sugerencias para empezar a sanar y vivir con nuevas expectativas.

No saques conclusiones apresuradas

Sacar conclusiones apresuradas puede llevarnos a cometer grandes errores, por eso debemos esperar confiadamente en las promesas de Dios.

Echando culpas

Asumir nuestros actos y sus consecuencias es parte de la madurez espiritual, no podemos vivir echando culpas a los demás.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario