“La persona que ama no tiene miedo. Donde hay amor no hay temor. Al contrario, el verdadero amor quita el miedo…” 1 Juan 4:18 TLA

Aun conociendo de Dios podemos dejar que muy sutilmente el miedo forme parte de nuestra vida. El temor hace estragos en nosotros ya que en vez de mirar adelante por encima de las circunstancias, nos enfocamos en los muros y las dificultades que se levantan como un obstáculo para concretar nuestros proyectos. Dios nos dice que todos esos miedos se los entreguemos a Él confiando en su perfecto amor. Si somos capaces de hacer esto, entonces estaremos listos para arrebatar nuevos proyectos en el nombre de Jesús. Nuestra fe crece y nos atrevemos a soñar porque sabemos que Dios está con nosotros. Por lo tanto, si hoy tienes temor a lo nuevo, si cuando sueñas en lo que te gustaría alcanzar solo ves las dificultades, deja que Dios se ocupe de tus miedos y avanza puesta tu confianza en Él.

Te interesa:  Para siempre

Por Danitza Luna

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.