“Jehová de los ejércitos, dichoso el hombre que en ti confía”. Salmos 84:12 (RVR1960).

En algún momento de nuestras vidas, todos hemos visto que nuestra confianza ha sido defraudada, por personas o circunstancias, y claro nos causó dolor o incluso heridas. Sin embargo, aquel que deposite su confianza en Dios, no solo tiene la seguridad de que no será defraudado, sino también una firme esperanza de que Dios obrará a su favor sin importar cual difícil o complicada sea su situación. Hoy te invito a ser de las personas que tienen el gozo de disfrutar de los cuidados del Señor.

Por Cesia Serna

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

1 Comentario

  1. Estos Mensajes muy hermosos, y con una palabras tan significativas, y Diafanas, para los que Seguimos las palabras, y obras de Dios y su Hijo Jesús, Nos Sirves de reflexión, para Buscar el verdadero Camino de la fe y esperanzas, en unos seres Celestiales en quiénes Confiamos y Creemos, Hasta el Final de Nuestras Vidas, aqui en La Tierra.Amén.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.