¿Publicidad o depravación?

¿Publicidad o depravación?

Una fotografía de la campaña publicitaria más reciente de la marca estadounidense Calvin Klein ha causado revuelo y reproche en las redes sociales y en la opinión de muchos padres. La foto muestra a una jovencita fotografiada de abajo hacia arriba y mostrando su diminuta ropa interior.

Los anuncios de Calvin Klein siempre han bordeado lo prohibido y han generado revuelo en más de una ocasión, la diferencia es que esta vez la modela asemeja una niña joven y ha provocado a otras miles ha imitar la acción.

En Energía Total compartimos el tema y te motivamos a que formes tu propia opinión al respecto. Recuerda que existe una delicada linea entre publicidad y depravación, depende del consumidor establecerla.

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Felicidad real y duradera

A veces creemos que la felicidad está en vivir el momento, pero el gozo real va más allá de eso, la felicidad real y verdadera está en hacer la voluntad de Dios.

Dones compartidos

Siendo que nuestros dones nos los dio, debemos usarlos para servirle, para servir a nuestro prójimo y vivir constantemente agradecidos por ese regalo.

Los 5 errores más comunes al crear contenido cristiano

Conoce en este artículo los 5 errores más comunes al crear contenido cristiano de la mano de Gonzalo Mihail.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario