¡Estoy en Expolit 2015!

¡Estoy en Expolit 2015!

Tengo que agrado de contarte que hoy Jueves 30 de Abril 2015, comienza la feria de literatura más grande del mundo Cristiano e Hispano: Expolit.

En el Miami Airport Convention Center se presentarán cientos de autores con sus libros y muchísimos cantantes con música fresca. Es una gran oportunidad para conocer gente maravillosa y hacer nuevos contactos; sin embargo tengo cierto nivel de estrés y nervios porque deseo que todo me salga bien y que pueda llevar a cabo mis roles con excelencia.

Estaré con CVCLAVOZ apoyando y cubriendo las redes sociales y haciendo entrevistas.

Este año voy a entrevistar a tres personas que me parecen fascinantes. Dos de estas personas son, la cantante Marisol Park y la escritora Ruth Calderon las cuales están pautadas para hoy Jueves en la tarde. Tambien entrevistaré a Oscar Castillo de Yo Soy Segundo mañana Viernes.

Desde la tarde de hoy Jueves hasta el Sábado en la noche se transmitirán en vivo TODAS las entrevistas, tenemos más de noventa artistas invitados que nos darán el honor de entrevistarlos y conocer sus proyectos.

Al final del día llegan los conciertos de Expolit que van a ser transmitidos también por la señal satelital de CVCLAVOZ, serán noches llenas de música inolvidable.

Para seguir de cerca la experiencia de Expolit 2015 solo deja la página de CVCLAVOZ.COM abierta en tu buscador en la sección de “Ver En Vivo” y yo estaré publicando por el Facebook y el Twitter de CVCLAVOZ todo lo que acontece.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

CVCLAVOZ presente en Premios Mujer Eva

CVCLAVOZ cubrió en vivo los Premios Mujer Eva, un reconocimiento a la mujer que ha sobresalido en diferentes ramas de la vida empresarial y personal y que han labrado el camino para otras con su ejemplo.

¡Descarga GRATIS una canción exclusiva!

Te regalamos una canción para descargar gratis.

Entrevista Sabrina Yudith | Expolit 2017

Conoce más de Sabrina Yudith.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario