Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Banelly Paz, periodista de Univision, contó su experiencia con el nuevo coronavirus. Explicó que su hermano que había estado en Italia dio negativo en el test tres veces. Sin embargo, como medida de precaución, ella estuvo en aislamiento durante 15 días y no mostró ningún síntoma. Además, se hizo un examen y resultó negativo.

Cuando iba a volver al trabajo, comenzó a sentirse mal. Fue allí cuando se hizo una segunda prueba. En el centro de salud le dijeron que le darían el resultado en dos días, pero no fue hasta cinco días después que le llamaron para darle la noticia de que sí estaba enferma de la COVID-19.

En esta primera parte de la entrevista que le hizo Ángel Galeano en Uno nunca sabe, Banelly cuenta los síntomas que tuvo al principio y lo inusual de su caso.

En esta segunda parte de la historia, Banelly cuenta cómo enfrentó la enfermedad, qué síntomas tuvo y de qué manera el virus afectó su vida personal y laboral. Además compartió su experiencia de cómo el nuevo coronavirus influye en el bienestar y la salud mental. Y también cómo superó la COVID-19 y todos los problemas que se le añadieron.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta