Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Messi y Cristiano están a la cabeza de las donaciones para la lucha contra el nuevo coronavirus.

Lionel Messi, Pepe Guardiola y Cristiano Ronaldo donaron cifras millonarias de dinero para combatir esta pandemia que continúa cobrando vidas alrededor del mundo. Messi y Guardiola donaron más de un millón de dólares a hospitales en Barcelona.

El dinero del histórico entrenador del Barca fue dirigido a la Fundación Ángel Soler Daniel que gestiona el Colegio de Médicos de la capital de Cataluña.

Cristiano, el ídolo del Real Madrid y Juventus, con el apoyo de su representante Jorge Mendes, donó el material para equipar dos salas completas de terapia intensiva en el hospital de Santa María de Lisboa. También logró que entregaran camas y respiradores con tecnología de última generación al hospital San Antonio de la ciudad de Oporto.

El fútbol contra la COVID-19

Embed from Getty Images

Se suman instituciones como el Real Madrid y la propia FIFA a la lucha contra la COVID-19. La FIFA donó diez millones de dólares. El presidente de esta institución, Gianni Infantino, expresó a través de un comunicado que el ente principal del fútbol mundial donaría la mencionada cantidad directamente a la Organización Mundial de la Salud para la lucha contra el nuevo coronavirus. Infantino también invitó a toda la comunidad a aportar para esta noble causa que afecta miles de familias e incluso personajes ligados al deporte.

Otros jugadores, como Francisco Román Alarcón Suárez “Isco” y Paul Pogba han, decidido iniciar campañas para que más gente se sume a combatir este virus que por ahora tiene paralizado al mundo. 


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja un comentario